Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2023

VIDEO – Así fue el retorno de Soledad Onetto a Tele13 Central

Consultada por el propio C13 sobre las razones de su retorno, Soledad Onetto explicó que "fue clave la propuesta informativa, que es súper interesante para los periodistas".

Por
"A mí, al volver a Canal 13, se me vienen a la mente muchas imágenes y momentos vividos, donde yo me inicié y que fueron parte importante de mi carrera". CAPTURA
Compartir

Este lunes se concretó el retorno de Soledad Onetto en la nueva edición de Tele13 Central, que tiene a la periodista y a Ramón Ulloa como flamante pareja de conducción.

En la previa de su retorno a la estación de TV, Onetto expresó que “yo me sumo a una propuesta que ya está hecha y en que el formato me parece muy atractivo. Son tiempos muy desafiantes para Chile y donde se requiere mucha información, pasamos por el estallido social, ya pasamos por una pandemia, está en curso un gobierno donde también ha habido cambios económicos a nivel mundial y en Chile, y en todo este contexto tan desafiante hay mucho que decir y explicar”.

Consultada por el propio C13 sobre las razones de su retorno, Soledad Onetto explicó que “fue clave la propuesta informativa, que es súper interesante para los periodistas. A mí me motivó la propuesta de este noticiario. Para uno es mucho más desafiante hacer algo como lo que está haciendo Teletrece”.

“A mí, al volver a Canal 13, se me vienen a la mente muchas imágenes y momentos vividos, donde yo me inicié y que fueron parte importante de mi carrera. Además, he hecho muchos formatos distintos y el nerviosismo no se pierde ni tampoco las ganas de estar ahí”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención