Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2022

Los mensajes de Soledad Onetto y Michelle Adam a José Luis Repenning ante su salida de Mega

Quienes trabajaron con el periodista no dudaron en desearle éxito ante su futuro laboral.

Por
Tras su renuncia a Mega, la llegada de José Luis Repenning a Canal 13 sería inminente. INSTAGRAM.
Compartir

La periodista Soledad Onetto y la meteoróloga Michelle Adam le dedicaron especiales mensajes a José Luis Repenning, luego de que se confirmara su renuncia a Mega después de 16 años.

Tras semanas de rumores y especulaciones, el periodista decidió dar un paso al costado de sus labores en el canal emplazado en Avenida Vicuña Mackenna, y todo indica que se sumaría en los próximos días a Canal 13.

Según han consignado diversos medios, Repenning sería la carta del canal del grupo Luksic para asumir la conducción del matinal Tu Día, el que sufriría una reestructuración ante las bajas cifras de rating, puesto que actualmente pelea el tercer y cuarto lugar.

En dicho proyecto, el conductor de noticias se reencontraría con quien fuera su dupla en Mega, Priscilla Vargas. Tras el fin de Aquí Somos Todos el pasado viernes, la animadora también se sumaría al renovado matinal.

Hasta el momento, ni Mega ni Canal 13 han oficializado la salida y llegada, respectivamente, de José Luis Repenning y él tampoco se ha referido de manera pública a su futuro televisivo.

Los mensajes de Soledad Onetto y Michelle Adam

Durante este martes, luego de que se conociera la noticia, José Luis Repenning utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto donde aparece tomando sol. Junto a ello, consignó que se encontraba completamente “despreocupado”.

Es en dicho post donde Soledad Onetto y Michelle Adam decidieron desearle todo el éxito en lo que se viene en cuanto a su futuro laboral.

Por un lado la periodista, y quien fuera su compañera en los noticiarios de Mega, le señaló: “¡Qué maravilla! ¡Todo el éxito!”. En tanto, la meteoróloga, quien trabajó con él en las ediciones matinal de Meganoticias, consignó: “¡Éxito Repe!”.

View this post on Instagram

A post shared by Jose Repenning (@joserepenning)




INSTAGRAM. 
INSTAGRAM. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención