Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2023

VIDEOS – Los tres personajes de Eduardo Ravani en el Jappening con Já que nadie olvidará

Eduardo Ravani será recordado como uno de los fundadores del Jappening con Ja.

Por
El fallecimiento de Eduardo Ravani ocurrió la mañana de este lunes. TVN.
Compartir

Pío Eduardo Apolo Ravani Vergara, conocido simplemente como Eduardo Ravani, falleció a los 81 años durante la mañana de este lunes, causando gran pesar en el mundo de la televisión.

El comunicador será recordado como uno de los fundadores del exitoso programa de comedia Jappennng con Ja, donde no solo ofició como productor sino que también participó en sus divertidos sketches interpretando personajes que hasta el día de hoy se encuentran en el inconsciente colectivo.

A modo de homenaje, quisimos recordar a los tres personajes que Eduardo Ravani inmortalizó durante los años que tuvo el Jappening con Ja al aire.

El señor Zañartu

Eduardo Ravani interpretó por años a Guillermo Zañartu, el disciplinado jefe de una oficina que contaba con personajes recordados hasta el día de hoy como Canitrot, Gertrudis o el mismo “Espinita“.

Domingos Dominicales

Bajo una clara inspiración en el Sábado Gigante de Don Francisco, Eduardo Ravani encabezó la sección Domingos Dominicales dando vida a un gritón animador.

En el estudio estaba siempre acompañado de Bernardita Zapata Parada, interpretada por Gloria Benavides, quien tenía la particularidad de hablar siempre con la “A”.

Gargarín

Eduardo Ravani junto a Jorge Pedreros se vestían de mujer para el concurso Gargarín que venía incluido en el show de Pepito TV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención