Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2023

VIDEO – Cómo se grabó la escena de La Ley de Baltazar que generó una ola de memes

La escena de La Ley de Baltazar fue ampliamente comentada en redes sociales, principalmente por el uso de maquillaje.

Por
Los personajes de Fernanda Salazar y Victoria de Gregorio protagonizaron este momento en La Ley de Baltazar. MEGA.
Compartir

La Ley de Baltazar, teleserie vespertina de Mega, vivió una emotiva escena a cargo de las actrices Fernanda Salazar y Victoria de Gregorio donde sus personajes, Anita y Tere, cambiaron radicalmente sus looks.

Y es que la primera le comentó a su amiga que en unas semanas, a raíz del tratamiento contra el cáncer que está realizando, se le comenzará a caer el pelo. Junto a eso, le expresó su preocupación por lo que este cambio podría generar en su pequeño hijo, teniendo miedo a que no la reconozca.

Ante esto, Tere le propuso que no solo ella, sino que ambas, se cortaran el pelo juntas y enfrentaran este proceso de la mano. Es así como con una máquina, ambas terminaron rapándose y dejando sus cabezas completamente calvas.

Si bien en un principio esta escena de La Ley de Baltazar emocionó a los seguidores en redes sociales, lo cierto es que al ver el resultado muchos no pudieron evitar la risa y reaccionaron con diversos memes.

Y es que a pesar de lo que generó en un principio, muchos pensaron que las actrices efectivamente se cortarían el pelo, como ha pasado en otras producciones. Sin embargo, quedó al descubierto que todo fue maquillaje, lo que era evidente al ver las imágenes.

Cómo se realizó el cambio de look en La Ley de Baltazar

Una vez emitido el capítulo de La Ley de Baltazar, la actriz Fernanda Salazar publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró cómo fue el proceso que se llevó a cabo para dejar su cabeza completamente calva.

“Les dejo el proceso de la calva por el equipo de Franklin Athos y la segunda patita de esa jornada con la gloriosa segunda unidad”, escribió la intérprete.

View this post on Instagram

A post shared by Fernanda Salazar (@lafernasalazar)

Memes en redes sociales

Como mencionamos anteriormente, la escena de La Ley de Baltazar generó una ola de memes donde los usuarios compararon la escena con distintas imágenes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención