Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2023

VIDEO – La potente escena de Amparo Noguera en La Ley de Baltazar

Este momento en La Ley de Baltazar marcará un antes y un después en la historia.

Por
Margarita decidió dejar de ser monja para ser una madre para su hijo en La Ley de Baltazar. MEGA.
Compartir

La Ley de Baltazar, teleserie vespertina de Mega, vivió un momento clave en la historia y que dará un giro de cara a lo que se viene en los próximos capítulos.

Margarita, personaje interpretado por Amparo Noguera, tomó la decisión de dejar Cochamó para dirigirse a la congregación, ubicada en Valdivia, para comunicar que dejaría el hábito.

Y es que luego de que todos los involucrados se enteraran finalmente que es la madre biológica de Lucas (Francisco Dañobeitía), la monja optó por dar un paso al costado en su vida religiosa para asumir el rol de una mujer que es madre.

Una vez que llegó a este lugar, el rol de Amparo Noguera protagonizó una potente escena que fue elogiada en redes sociales. En ella, poco a poco se fue despojando de la ropa que utilizó durante toda la historia, para vestirse como una ciudadana común y corriente.

La secuencia ya había sido adelantada a través de distintos avances y spots, marcando así un antes y un después en La Ley de Baltazar, donde la nueva vida de Margarita de seguro que generará diversas reacciones entre los habitantes de Cochamó, sobre todo en Baltazar (Francisco Reyes).

Reacciones a la escena de La Ley de Baltazar

Tal y como mencionamos, en redes sociales elogiaron la escena de La Ley de Baltazar, siendo Amparo Noguera quien se ganó elogios por parte de los televidentes por su interpretación.

Entre los mensajes que generó, varios auguraron lo que podríamos ver próximamente en la teleserie vespertina de Mega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención