Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2023

“El chileno saca la talla…”: el chascarro que se vivió en Contigo en la Mañana en medio de demolición de “narco-casa”

El momento ocurrido en Contigo en la Mañana se debió a la duda que se originó respecto a una iglesia en el sector donde se demolería una "narco-casa".

Por
Fue el notero Luis Ugalde quien cubrió la demolición de la "narco-casa" en La Florida.
Compartir

Un hilarante momento se vivió en Contigo en la Mañana, matinal de Chilevisión, mientras cubrían la demolición de una “narco-casa” en la comuna de La Florida, procedimiento que fue encabezado por el alcalde Rodolfo Carter.

En medio de su labor en terreno, el periodista Luis Ugalde conversó con un vecino que pidió la demolición de una iglesia que habría sido tomada por narcos. En ese momento, Julio César Rodríguez recordó un reportaje, donde se aseguraba que los mormones habían abandonado dicho lugar.

Esto habría motivado a que narcotraficantes operaran desde esta iglesia, pero aún así el animador le pidió al notero que consultara sobre el tema con algún vecino para así corroborar dicha información.

De esta manera, el reportero se acercó a un hombre que se encontraba en el lugar y le dijo: “Muy corto. ¿Esa iglesia fue abandonada o no?“. En ese momento, el vecino de La Florida fue honesto y no dejó espacio a la duda: “Soy ateo“, dando cuenta que desconocía la consulta.

Esta situación generó risas no solo en Luis Ugalde, sino que también en todos los que se encontraban en el estudio. “El chileno saca la talla en todo momento“, dijo entre risas Julio César Rodríguez. “Ha estado bizarro esto”, agregó.

Demolición de “narco-casa”

La mañana de este miércoles, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, llegó junto a Carabineros hasta la población Los Quillayes para concretar la demolición de una “narco-casa”.

Sin embargo, el contingente policial fue recibido entre piedras y -presuntamente- disparos por parte de los vecinos, quienes se oponían a la medida. De hecho, varios de ellos increparon al jefe comunal.

Y es que, según aseguraron, la mujer que vivía en el inmueble es madre de un joven que fue detenido por presuntamente comercializar drogas, hecho del cual ella no fue partícipe. Además, defendió que la ampliación de la casa fuera financiada con dineros obtenidos a través de delitos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención