Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2023

Carter defiende demolición de narco-casas: “El presidente Boric fue en bicicleta a La Moneda y era pura imagen”

El alcalde de La Florida valoró el respaldo que le entregó el presidente de la Cámara de Diputados, Vlado Mirosevic, a su medida.

Por
Rodolfo Carter habló antes de un operativo que contó con un gran contingente de personal municipal y de Carabineros. AGENCIA UNO
Compartir

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter (Ind), defendió la demolición de ampliaciones de las llamadas “narco-casas”, política que es rechazada por el Gobierno pero que ha encontrado respaldo de algunos dirigentes oficialistas como el presidente de la Cámara de Diputados, Vlado Mirosevic (PL).

El jefe comunal habló sobre el tema en la previa de un gran operativo que se realizaría en una zona de departamentos, el que contó con un gran contingente de personal municipal y de Carabineros debido a su complejidad.

Durante el anuncio, el ex militante de la UDI envió un mensaje al presidente Gabriel Boric y al subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, quien se ha mostrado crítico de la destrucción de las casas sindicadas a los narcotraficantes.

Presidente, ponga orden, invítenos a todos, genere una gran causa nacional sobre este tema, y evite los comentarios pequeños que al final ofenden a la gente. Vayan a preguntarle a la gente, pero de verdad, no como el Hospital de Curepto… son ustedes los que inventan enfermos falsos”, expresó.

Por las críticas a su medida, Carter comentó que “a propósito de lo mediático el presidente Boric fue dos veces a La Moneda en bicicleta y lo cubrieron en todos lados, era pura imagen y no sigue yendo en bicicleta“.

Respaldo de Vlado Mirosevic

El alcalde Rodolfo Carter también habló de la sorpresiva declaración del diputado Vlado Mirosevic, quien sorprendió al llamar a los “alcaldes progresistas” a replicar las demoliciones de narco-casas a nivel nacional.

“No quisiera generarle un problema a Vlado Mirosevic, porque seguramente en el mundo de los fanáticos de izquierda debe ser considerado como un traidor y deben estar preparando alguna funa, algo de lo que saben hacer ellos. Ellos no saben gobernar, no saben cómo enfrentar a los delincuentes, pero para hacer funas son mandados a hacer”, dijo.

La autoridad planteó que el congresista liberal “debe estar respondiendo a su electorado”, mencionando que representa a las regiones del norte, que han sido golpeadas por la crisis migratoria y de seguridad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País