Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2023

Por qué la madre de Shakira acaparó la atención de todo el mundo

Medios internacionales abordaron la situación que vivió la madre de Shakira, Nidia Ripoll, levantando las alertas.

Por
Shakira ya había estado preocupada anteriormente por la salud de su padre, William Mebarak. INSTAGRAM.
Compartir

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, nuevamente estuvo en el centro de la atención mediática, pero esta vez no fue por su vida amorosa y tampoco por su carrera profesional.

La cantante, en esta oportunidad, se vio preocupada por el estado de salud de su madre, Nidia Ripoll, quien durante la tarde de este martes tuvo que ser hospitalizada en Barcelona, España.

Según informaron medios locales, todo se habría debido a un trombo que sufrió en una pierna, molestia que se venía manifestando desde el pasado viernes, cuando acudió para descartar problemas.

La cadena Telemundo aseguró que, pese a la preocupación que se generó por la salud de la madre de Shakira, ella está fuera de peligro, puesto que el coágulo no habría alcanzado a llegar al cerebro.

En tanto, fuentes cercanas a la cantante colombiana indicaron al portal El Tiempo que Nidia Ripoll ya se encuentra en su casa. “Su salud es perfecta“, indicaron.

Pese a esto, la mujer continuará siendo monitoreada por personal médico, pero su estado habría sido nada más que un susto.

La otra preocupación que vivió Shakira con sus padres

Lo ocurrido con la madre de Shakira estos días no es la única preocupación que ha vivido la intérprete con sus padres en el último tiempo.

Durante los últimos meses del año pasado, su padre, William Mebarak, fue ingresado en primera instancia por un problema a la columna que sufrió producto de una caída. Luego, nuevamente fue internado, pero por motivos que hasta el día de hoy se desconocen.

En un comunicado, Shakira indicó que “los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nidia Ripoll#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención