Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2022

Shakira preocupa a sus fanáticos por visitas constantes a un hospital en Barcelona: “No sabemos qué le pasa”

La cantante se encuentra atravesando uno de los momentos más duros en su vida personal tras la separación del futbolista español Gerar Piqué.

Por Esteban López Á
Shakira estaría frecuentando la clínica Teknon de Barcelona y preocupa a sus fanáticos. TWITTER
Compartir

Los días de Shakira, cantante colombiana de 45 años, están lejos de ser tranquilos. La separación con su marido, el jugador español del Barcelona Gerard Piqué la ha tenido en el centro de la polémica mundial tras conocerse detalles previos al quiebre y todo lo que ha conllevado esta situación tanto a la colombiana como al defensa central español.

En las últimas semanas, Shakira publicó su nueva canción, Monotonía, la cual sin dudas que se inspira en su situación sentimental que hoy la tiene al parecer con distintos problemas. De hecho, se ha informado que la autora de Loba, Pared y Estoy aquí, ha estado frecuentando un hospital en Barcelona.

“Nos han llegado fotografías, informaciones, de que lleva cada semana visitando la clínica Teknon, de Barcelona”, señalaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa a través de su podcast conocido como las Mamarazzis.

Además, las comunicadoras aclararon que “no es por su padre. No ha ido a ver a ningún familiar y es verdad que hasta incluso ha llegado a ir sola”, despertando la preocupación entre los seguidores de la cantante sudamericana. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)




 

“A lo mejor es un problema de salud”

Varios medios han informado que la oriunda de Barranquilla lo ha pasado realmente mal con toda esta situación de la separación del padre de sus dos pequeños hijos. Por otro lado, el español ha recibido duras críticas e incluso cuando ingresó en el partido entre Barcelona y Villarreal, se escucharon varios silbidos en el Camp Nou.

Sobre la situación que tiene a Shakira visitando la clínica Teknon, las comunicadoras afirman que “no sabemos qué le pasa. Quizá simplemente es algún tema estético, que se quiere poner las pilas para la nueva gira, o a lo mejor es un problema de salud. Lo desconocemos”.

Desde el círculo más íntimo de la colombiana, no han querido indicar los motivos que ha tenido ella para frecuentar el centro de salud de la ciudad catalana

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gerard Piqué#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención