Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2022

Mamá de Shakira espera que su hija logre reconciliarse con Piqué si es “lo que ellos quieren”

La mujer se refirió por primera vez al quiebre de la cantante colombiana con el futbolista del Barcelona.

Por
Shakira estaría buscando irse a vivir a Miami junto a sus hijos. INSTAGRAM.
Compartir

La madre de Shakira, Nidia Ripoll, se refirió por primera vez al quiebre de la cantante con Gerard Piqué, después de 12 años de relación.

La mujer conversó con la prensa europea donde dejó de manifiesto que le gustaría que su hija se reconciliara con el futbolista del Barcelona FC.

“Lógico que me gustaría”, respondió al ser consultada por Europa Press sobre si la intérprete de “Te Felicito” debería retomar el romance con el deportista. “Si es lo que ellos quieren, lo que le haga feliz”, profundizó.

Sobre su relación con Piqué, indicó que “creo que debo tenerla, pero llevo mucho tiempo que no hablo con él. Sí, yo creo que sí porque nosotros no hemos peleado”.

Aún así, Nidia Ripoll reconoció no saber los planes de la ex pareja y también desconoce cualquier tipo de información respecto al quiebre entre Shakira y Gerard Piqué.

Los últimos antecedentes de Shakira y Piqué

En los últimos días, la prensa rosa aseguró que Gerard Piqué terminó su relación con su actual novia, puesto que busca lograr un acercamiento con Shakira.

El papparazzi Jordi Martín indicó que “Piqué ya no está con la mujer con la que se le relacionaba en las últimas semanas y cuya profesión era camarera en un bar. Está soltero y tiene muchas amigas. Ha iniciado un acercamiento con Shakira para concertar posturas legales”.

“Hay un acercamiento, están acercando posturas los abogados de Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene hay una reunión definitiva donde se va a determinar cómo queda el futuro de la familia”, agregó el hombre especializado en la relación de la cantante y el futbolista.

Dentro de los acuerdos a los que deberían llegar, están los planes que tendría Shakira de irse a vivir a Miami junto a sus dos hijos en el corto plazo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gerard Piqué#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención