Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2023

No solo la Copa Libertadores y las Clasificatorias: Chilevisión se quedó con los Juegos Olímpicos de Paris 2024

La noticia fue dada a conocer la noche de este lunes durante la transmisión del amistoso entre Chile y Paraguay.

Por
Los Juegos Olímpicos de París 2024 se llevarán a cabo durante el mes de julio. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Chilevisión, canal privado perteneciente a Paramount Global, confirmó que será el canal oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 al adjudicarse los derechos de transmisión del evento deportivo que comenzará en julio de 2024.

Serán 200 horas de los 32 deportes los que tendrán una cobertura multiplataforma, puesto que además de lo que se verá por pantalla abierta, se sumarán también emisiones simultáneas no exclusivas en Chile a través de Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de Paramount y las plataformas digitales del canal. 

La noticia la dio a conocer durante el director ejecutivo de Chilevisión, Juan Ignacio Vicente, durante la transmisión del amistoso entre Chile y Paraguay.

“A nosotros el deporte nos apasiona, nos llena de orgullo, y lo más importante, es que lleva audiencia hacia la pantalla. Genera sintonía, genera cariño y por eso vamos a seguir apostando por el deporte“, declaró, acompañado de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

De esta forma, Chilevisión suma a los Juegos Olímpicos de París 2024 a otros eventos deportivos que transmitirán en sus pantallas como la Copa Libertadores, las Clasificatorias, la Copa Sudamericana, entre otros.

Las novedades de Paris 2024

Los Juegos Olímpicos de París 2024 destacarán por su histórico equilibrio de género, al contar con la misma cantidad de atletas femeninas y masculinos compitiendo, los que alcanzan un total de 5.250 participantes de cada género.

El programa olímpico de París 2024 incluirá también cuatro nuevos deportes. La capital francesa volverá a recibir las disciplinas que debutaron en Tokyo 2020, como el skateboard, el surf y la escalada. Además, la novedad para esta edición, serán las competencias de breaking, también conocido como breakdance

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención