Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2023

La sincera reflexión de Kenita Larraín tras el divorcio de Marcelo Ríos con Paula Pavic

Kenita Larraín opinó sobre el quiebre que afecta a su ex esposo, quien se separó en medio de duras acusaciones.

Por
Kenita Larraín habló sobre la separación entre Marcelo Ríos y Paula Pavic. CAPTURA/ARCHIVO
Compartir

María Eugenia Larraín, conocida como Kenita Larraín, entregó una sincera reflexión sobre la situación que vive su ex esposo, Marcelo Ríos, quien se encuentra en un proceso de divorcio con Paula Pavic.

El quiebre del Chino Ríos con quien fuera su pareja por 14 años se conoció durante la semana pasada, en donde también se dio cuenta de las duras acusaciones que lanzó la mujer en contra del ex tenista número uno del mundo.

El abogado de Pavic ingresó la solicitud de divorcio en un tribunal de Florida, Estados Unidos, argumentando que “el matrimonio está irremediablemente roto”, además de acusar al ex deportista que “intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

En vista de esto, pidió la distribución equitativa de todos los bienes del matrimonio, aún cuando acordaron la separación de bienes tras contraer matrimonio en 2009.

La opinión de Kenita Larraín

Kenita Larraín habló sobre el divorcio de Marcelo Ríos con Paula Pavic, lanzando una sincera reflexión a propósito del vínculo que ella mantuvo con el ex tenista, el que se extendió entre los años 2005 y 2008.

Durante su participación en el programa Podemos Hablar de CHV, la ingeniera comercial explicó que “yo no lo veo a él ni a ella hace muchos años, obviamente para mí (la separación) fue una sorpresa”.

Me causó mucha pena, porque yo viví con él la pena que sentía cuando estuvo lejos de su hija Constanza, porque se separó de Giuliana. Yo creo que ahora está pasando algo similar porque se está perdiendo momentos lindos con sus hijos”, expresó.

Larraín también se mostró optimista sobre una posible reconciliación entre Ríos y Pavic. “Espero que sí y ojalá que en el caso de Paula con él no pase lo mismo que yo viví con Marcelo, a pesar de que nosotros no teníamos hijos, pero que ojalá esa separación sean en buenos términos por los niños”, manifestó.

Durante el año pasado Kenita había hablado de su reconciliación con su ex marido, la que se hizo más evidente cuando declaró a favor de él en el problema judicial que mantiene con un vecino en Estados Unidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención