Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2022

Paula Pavic apoya la reconciliación del Chino Ríos con Kenita Larraín

Coincidió con que "es súper importante culminar los ciclos para cerrar las heridas del pasado".

Por
Paula Pavic coincidió con que "es súper importante culminar los ciclos para cerrar las heridas del pasado". INSTAGRAM.
Compartir

La esposa del ex número 1 del tenis mundial Marcelo Ríos, Paula Pavic, se mostró de acuerdo con lo manifestado por la modelo Kenita Larraín, en cuanto a buscar una reconciliación con su ex esposo.

Estoy súper de acuerdo con ella“, manifestó la emprendedora al referirse a lo manifestado por la numeróloga.

Es que Paula Pavic coincidió con que “es súper importante culminar los ciclos para cerrar las heridas del pasado“.

Sanar heridas

Fue durante su participación en Juego Textual que Kenita Larraín reveló que había comenzado a dar pasos en ese sentido. Contó que había hablado con Marcelo Ríos para sanar las heridas provocadas por sus diferencias.

Dio a conocer que todo este proceso lo inició gracias a su paso por el programa El Discípulo del Chef, donde conoció e inició una amistad con la primera esposa del Chino, Giuliana Sotela, así como con su hija Constanza.

En el estelar de Canal 13 Kenita apuntó que en definitiva todo comenzó mientras estaba realizando un viaje a Argentina junto a su marido.

Recordó que recibió una llamada en su celular y “cuando vi la foto en la llamada dije: ‘Nooo, este es Kramer'”.

“Fueron demasiados años en que lo vi siempre hablando mal y desde la herida. Ambos apostamos por formar un matrimonio y una familia y no resultó“, apuntó sobre su fracaso matrimonial con el ex tenista.

Para la numeróloga “es muy importante hacer los duelos y cerrar esos ciclos. Y eso también beneficia a mi marido, a la relación que tenemos y a la familia que formamos”.

Yo siento que reconciliarnos nos liberó a ambos“, aseguró en el programa.

Permite avanzar

Con estos antecedentes Paula Pavic fue entrevistada por LUN, medio al que además de asegurarle que apoya completamente el proceso, le dijo que “eso te permite avanzar y no aferrarte a sentimientos de rencor que solo le afectan a la persona que los tiene“.

La esposa del ex tenista manifestó que está feliz de que su marido “la posibilidad de cerrar bien ese ciclo y también que ella lo haya hecho“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención