Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2023

El viernes negro de Marcelo Ríos: Paula Pavic le pidió el divorcio con duras acusaciones

Paula Pavic compartió una imagen en redes sociales con el mensaje: "Te mereces todo lo que hiciste a otros. Tú verás si te da miedo o paz".

Por
Pavic pidió la distribución equitativa de todos los bienes del matrimonio, aún cuando acordaron la separación de bienes tras contraer matrimonio en 2009. INSTAGRAM PAULA PAVIC
Compartir

Los duros los días que vive el ex tenista Marcelo Ríos, ya que a su vinculación con el caso Relojes VIP, se suma que su esposa Paula Pavic solicitó el divorcio tras 14 años de matrimonio y cinco hijos.

Según informó Glamorama, el abogado de la emprendedora, Ronald H. Kauffman, ingresó la solicitud de divorcio en un tribunal de Florida, Estados, donde la pareja está radicada.

Entre los argumentos de Pavic para disolver su relación con Chino Ríos está que “el matrimonio está irremediablemente roto”, además de acusar al otrora número uno del mundo que “intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

En vista de esto, pidió la distribución equitativa de todos los bienes del matrimonio, aún cuando acordaron la separación de bienes tras contraer matrimonio en 2009.

“La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, acota el escrito, sin dar cuenta de estos bienes perdidos.

Junto con ello, el abogado de Paula Pavic detalló que la pareja vive en una casa en Saratosa avaluada en 5 millones de dólares y dio cuenta que “existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”.

“El esposo puede mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos”, sostiene la solicitud de divorcio.

En esta línea, se presentó un escrito para la custodia compartida de los cinco hijos del matrimonio, pero con un mayor aporte monetario por parte de Marcelo Chino Ríos, además de pagar los costos de la defensa legal de su esposa.

“El esposo está en una posición muy superior para asumir y pagar los gastos y la manutención de los hijos. En consecuencia, el esposo no sólo debe ser responsable del pago de la pensión alimenticia, sino que también debe estar obligado a pagar las escuelas de los hijos y los gastos relacionados con la escuela”, recalcó.

En tanto, Paula Pavic compartió una imagen en redes sociales con el mensaje: “Te mereces todo lo que hiciste a otros. Tú verás si te da miedo o paz”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención