Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2023

“Uno tiene que ser capaz…”: cómo Karen Bejarano logró reconciliarse con Daniela Aránguiz

Un hecho en particular llevó a Karen Bejarano a retomar la comunicación con Daniela Aránguiz, luego de varias polémicas entre ambas.

Por
Karen Bejarano aprovechó de enviarle un mensaje a Daniela Aránguiz. INSTAGRAM.
Compartir

Karen Liecelotte Bejarano Flores, conocida también por su nombre artístico Karen Paola, reveló que recompuso su relación con Daniela Aránguiz recientemente.

Las dos ex integrantes del programa Mekano se reencontraron durante su participación en la tercera temporada de El Discípulo del Chef. Sin embargo, luego de que Bejarano se coronara como la ganadora de la competencia culinaria, fue acusada por Aránguiz de haberse hecho la víctima para ganarse al público.

Esto derivó en un cruce de declaraciones a través de redes sociales, lo que se extendió durante varios meses. Pero a raíz de lo que vivió la ex pareja de Jorge Valdivia en el último tiempo llevó a la también cantante a retomar el contacto.

Durante su participación en el programa Podemos Hablar, Karen Bejarano dio cuenta de un especial gesto que tuvo con Daniela Aránguiz, a raíz de las complicadas semanas que vivió recientemente con Jorge Valdivia.

Allí, Jean Philippe Cretton leyó un mensaje que le envió a la panelista de Zona de Estrellas, lo que motivó a que ambas dejaran las diferencias de lado.

“A la Dani yo la conozco…”

Sobre esto, Karen Bejarano explicó que “me imagino el agobio que tiene que haber sentido en el contexto de la situación que estaba pasando, todo el mundo acosándola, juzgándola, apuntando con el dedo. Uno tiene que ser capaz de empatizar”.

En esa misma línea, aseveró que “te juro por Dios que lo que sentí en ese momento era que a la Dani yo la conozco, ella siempre se hace la fuerte, siempre trata de hacer como que nada pasó y la vi mal”.

“Creo que ella es muy sensible solamente que no lo demuestra por esta carcasa, este avatar que se ha auto impuesto con la vida”, agregó.

Por último, Karen Bejarano aprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje a Daniela Aránguiz: “Espero de verdad, de todo corazón, que esté rodeada de gente que la contenga, que la ayude a salir de este hoyo sin tener que seguir flagelándose”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención