Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2022

La respuesta sin filtro de Daniela Aránguiz a Karen Bejarano: “Hay perras mucho más grandes”

La esposa del Mago Valdivia fue contactada por el programa Zona de Estrellas tras lo dicho en la víspera por la exchica Mekano.

Por
"Si me quiso decir perra a mí, porque los perros ladren, qué feo”, dijo Daniela Aránguiz sobre la frase que usó Karen Bejarano. INSTAGRAM.
Compartir

Lejos de bajarle el perfil al tema y pasar a otro asunto, Daniela Aránguiz decidió apagar con bencina la nueva polémica que se generó con Karen Bejarano, luego de que la ganadora de El Discípulo del Chef posteara “deja que los perros ladren”, en respuesta a lo dicho por la mujer del Mago Valdivia, quien la acusó de victimizarse y hacerle creer a la gente que tiene problemas económicos.

Como era de esperar, el cruce entre ambas influencers no pasó inadvertido y por ello no extrañó que en el programa Zona de Estrellas quisieran profundizar en el tema.

Y es que todos querían saber qué opinaba Daniela Aránguiz de la respuesta de Bejarano. En particular de la frase “deja que los perros ladren, es señal que vamos avanzando”, que en realidad refiere a una cita casi textual de El Quijote de la Mancha: “Deja que los perros ladren Sancho, es señal de que avanzamos”.

Qué feo

Sin embargo, la esposa de Jorge Valdivia, que inicialmente respondió al llamado de Adriana Barrientos con “si me quieren hacer una entrevista, me tienen que pagar”, tomó la frase de manera literal y, de hecho, hasta le cambió el género al animal aludido.

“¿De perra?, yo creo que hay perras mucho más grandes”, dijo primero Daniela ante la pregunta de Hugo Valencia.

E hizo una breve reflexión: “Si me quiso decir perra a mí, porque los perros ladren, qué feo”.

Sin dar tiempo para más preguntas o profundizar el tema, la exchica Mekano se despidió de los panelistas del programa que transmite Zona Latina.

Que ladren

En la víspera, Karen Bejarano sacó a relucir la frase de Miguel de Cervantes para responder a los cuestionamientos que hizo Daniela Aránguiz por su triunfo en el estelar de Chilevisión.

“Frase de hoy: deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando. Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos… les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en el ojo ajeno”, posteó Bejarano.

Y es que la también exchica Mekano respondió de esa forma a los dichos de Daniela Aránguiz en el programa La Divina Comida, donde cuestionó su triunfo y la forma de conseguirlo.

“Cuando llego a la final, yo quería llegar con gente realmente seca en la cocina. Karen no cocinaba nada. Todo el programa se la llevaron criticándola y peleando con ella, porque hacía lo que quería”, dijo la esposa del Mago Valdivia. Y remató con que su rival en la final “se metió mucho en el victimismo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención