Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2023

Las imágenes con las que Julián Elfenbein se despidió de Pasapalabra

Chilevisión tomó la decisión de que Pasapalabra no volverá a sus pantallas después de cinco años al aire.

Por
Julián Elfenbein aún no se refiere públicamente al fin de Pasapalabra. CHILEVISIÓN.
Compartir

Julián Elfenbein, animador de televisión, no se ha referido públicamente a la decisión de Chilevisión de sacar definitivamente de sus pantallas Pasapalabra después de cinco años al aire.

Tal y como informamos esta semana, el programa de concursos no volverá después de que se informara de una “pausa temporal para potenciar la teleserie turca Pasión Prohibida.

Aunque aún no existe una información oficial por parte de Chilevisión, fuentes al interior del canal señalaron a EL DÍNAMO que esta es una decisión tomada.

Y si bien Julián Elfenbein no ha emitido declaraciones, a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes que dan cuenta de lo que fueron estos años de Pasapalabra al aire.

El animador se valió de la red social para publicar varias fotografías con todo el equipo y de lo que fueron las distintas grabaciones, donde es posible ver también a Nicolás Gavilán, el participante que se llevó el premio más grande de la competencia.

Junto a eso, otras postales dan cuenta de algunas grabaciones como cuando perritos visitaron el estudio, o también de las juntas que hicieron con el equipo que encabezó Carlos Valencia.

INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención