Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2023

Chilevisión baja la cortina de Pasapalabra después de cinco años al aire

Pasapalabra había salido de pantalla abruptamente el pasado 31 de marzo.

Por
Pasapalabra fue emitido tanto en el bloque prime como en el vespertino. CHILEVISIÓN.
Compartir

Pasapalabra, programa de concursos conducido por Julián Elfenbein llegó a su fin después de cinco años al aire y con una abrupta salida de pantalla.

El pasado 31 de marzo fue la última vez que el espacio salió al aire y al lunes siguiente fue reemplazado por capítulos de larga duración de la teleserie turca, Pasión Prohibida.

Desde Chilevisión, en ese entonces, explicaron que “desde el lunes de esta semana, Pasapalabra comenzó un periodo de pausa temporal para dar más espacio en pantalla a la teleserie Pasión Prohibida“.

Sin embargo, y según logró confirmar EL DÍNAMO con fuentes al interior del canal perteneciente a Paramount, lo cierto es que el programa de concursos no volverá a emitirse, sellando así cinco años en pantalla.

Según han informado otros medios como BioBioChile, el equipo que se encargaba de llevar a cabo Pasapalabra serán reubicados en otros espacios.

En tanto, Julián Elfenbein, quien fue el animador, se encuentra actualmente enfocado en las grabaciones de la segunda temporada de The Voice Chile junto a Diana Bolocco.

Pasapalabra y su historia en Chilevisión

El programa Pasapalabra debutó durante el verano de 2018 por las pantallas de Chilevisión y poco a poco fue conquistando a la audiencia llegando al punto de ser emitido durante gran parte de la semana en el bloque prime.

En tanto, desde 2020 que el espacio comenzó a emitirse en el bloque vespertino y en el último tiempo ya no estaba cautivando a la audiencia, llegando a quedar, incluso, en el cuarto lugar de sintonía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Pasapalabra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención