Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

VIDEO | El emotivo discurso de Nico Gavilán tras su triunfo en Pasapalabra

Chilevisión emitió este lunes el triunfo del estudiante de Música, quien se adjudicó 396 millones de pesos.

VIDEO | El emotivo discurso de Nico Gavilán tras su triunfo en Pasapalabra
Por 20 de Agosto de 2019

Luego de que la semana pasada se filtrara su triunfo en redes sociales, este lunes Chilevisión emitió el episodio de Pasapalabra donde Nicolás Gavilán logró adjudicarse 396 millones de pesos.

El participante oriundo de Hualpén se enfrentó a Rodrigo González, un ingeniero comercial de Las Condes, quien no pudo ante la audacia del estudiante de Música de la Universidad de Concepción.

Al igual que en otras oportunidades, la letra Z era lo único que separaba a Gavilán del millonario premio y solo le restaban cuatro segundos para contestar.

“Parte de la arqueología que se ocupa especialmente del estudio de restos de animales en yacimientos de antiguas culturas”, leyó Julián Elfenbein.

Ante esto, Nico Gavilán contestó sin titubear: “Arqueozoología”, lo que desató los enérgicos aplausos por parte del público en el estudio y a un conductor efusivo que no dudó en abrazar al ganador de Pasapalabra.

Gavilán, en tanto, pese a que se mantuvo inexpresivo en un momento, no pudo ocultar su emoción: “Agradecer a la gente que me ha apoyado todo este tiempo, fue bien motivante todo el cariño de la gente”, comenzó diciendo.

Posteriormente le quiso dedicar el triunfo “a mi familia, a mi hermano por todas las palabras que me dio para estudiar. A mi mamá y a mi papá por enseñarme a leer y heredarme ese gusto a los libros. Eso”, señaló, sin contener las lágrimas.

Chilevisión logró triunfar en sintonía al alcanzar un rating promedio de 22,6 puntos y un peak de 26 unidades

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día