Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2023

“Corrió y se tiró”: las distintas versiones de Rodrigo del Valle por la muerte de Nayara Vit

La Fiscalía aseguró que Del Valle entregó una serie de versiones contradictorias sobre la muerte de la modelo.

Por
Cuando Seguridad Ciudadana se hizo presente en el lugar, Del Valle les indicó que Nayara Vit llegó a su departamento "bajo los efectos del alcohol. Sin decir palabras, corre hacia el balcón y se tira". INSTAGRAM NAYARA VIT
Compartir

Este viernes fue formalizado, en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, Rodrigo del Valle, a quien se le acusa del femicidio de su pareja, la modelo brasileña Nayara Vit, quien falleció tras caer desde un piso 12 de un edificio en Las Condes.

En la oportunidad, Carolina Fuentes Remy-Maillet, fiscal de Género de la Fiscalía Metropolitana Oriente, dio a conocer las diversas versiones que Del Valle entregó sobre la muerte la otrora panelista de Toc Show.

Cuando Seguridad Ciudadana se hizo presente en el lugar, Del Valle les indicó que Nayara Vit llegó a su departamento “bajo los efectos del alcohol. Sin decir palabras, corre hacia el balcón y se tira. Don Cristóbal Corrales, uno de los funcionarios que concurre al sitio del suceso y que se entrevista con Rodrigo, cuando él ingresa al inmueble le pregunta ‘¿se tiró?’ y el imputado responde ‘se tiró’”.

Sin embargo, al entrenador de la modelo, Oscar Mandiola, le relató que él “estaba sentado en el sillón y que vio correr a Nayara antes de lanzarse”.

Por su parte, a Macarena Sánchez le explicó que “estaban conversando en el living, bebiendo vino, que ella corre a la terraza y se lanza”, mientras que a uno de los familiares de Nayara Vit le señaló que “corrió un poco, como un trotecito, y luego se tiró. Esto es como ‘tirarse un piquero a la piscina’”.

Finalmente, a Germán von Geldern le aseveró que “él la habría increpado, porque no contestaba el teléfono y se demoraba, que Nayara habría dejado la cartera en la cocina y que corre hacia la terraza y se lanza”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención