Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2021

Vanesa Borghi confirmó la muerte de ex panelista de Toc Show a los 33 años

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Por
Nayara Vit ingresó al programa Toc Show en 2015.
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Vanesa Borghi confirmó la muerte de Nayara Vit, ex panelista del programa Toc Show, con solo 33 años.

La ex co-animadora de Morandé Con Compañía no entró en detalles de las causas del deceso de la brasileña, pero le dedicó un emotivo mensaje en la red social.

“No entendemos el por qué de lo sucedido, solo sabemos que te vamos a extrañar… Descansa en paz Nayara”, escribió la comunicadora.

Anterior a ello, Borghi ya había adelantado que “anoche recibí una triste noticia y no logré descansar nada (…) Luego habrá tiempo para analizar lo ocurrido, llorar y desahogarme. Una persona muy cercana partió. Solo pido que su familia hoy esté fuerte y se mantengan unidos”.

La fallecida ex panelista de Toc Show se sumó al programa de Juan Carlos “Pollo” Valdivia en 2015 donde destacó por su desplante y su fiel arraigo a sus tradiciones puesto que además de ser brasileña, tenía raíces gitana y libanesa.

La última publicación en Instagram de Nayara Vit fue hace solo cinco días, donde publicó una imagen de su cumpleaños junto a su hija Gaby de tres años y su pareja Rodrigo del Valle,

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nayara Vit (@nayaravit)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención