Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2022

La particular anécdota de Socios Por El Mundo que involucró a Luis Jara en Egipto

Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta quedaron con la boca abierta al ver que su guía turístico era seguidor del intérprete chileno.

Por
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta visitaron Egipto en este capítulo de Socios Por El Mundo. CANAL 13.
Compartir

Una gran sorpresa se llevaron Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra durante las grabaciones del programa Socios Por El Mundo, donde recorren por Europa y África distintos destinos turísticos y culturales. 

En el capítulo dedicado a Egipto decidieron dirigirse a las pirámides de Giza, momento en que el guía local que los iba a llevar les comentó que conocía a Luis Jara, el cantante y animador nacional.

La simpática anécdota comenzó cuando la dupla televisiva le preguntó a Alí qué canciones occidentales conocía, a lo que el guía contestó “a Michael Jackson, Madonna, Akon, Eminem, Lucho Jara, Usher…”.

La impresión de Saavedra no se dejó esperar y le preguntó: “¿Qué? ¿Lucho Jara de Chile?”.

Ante  la reacción de Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, Alí puso en los parlantes del auto la canción “Un golpe de suerte” y se puso a bailar animadamente. Luego, agregó que Luis Jara era “el más grande” y acto seguido buscó en el celular más de sus canciones. 

 
 
 

“Cuando le contemos…”, expresó Saavedra a Zabaleta entre risas.

Numerosos usuarios utilizaron sus redes sociales para comentar la particular situación ocurrida en Socios Por El Mundo y realizaron memes de Lucho Jara con atuendo de faraón. También sostuvieron que el guía había dejado al cantante chileno “a la misma altura de Madonna”.

En Socios Por El Mundo, programa que inició sus transmisiones en marzo de este año, los animadores visitaron lugares icónicos de Egipto y conversaron con sus habitantes.

Lucho Jara, que actualmente es parte del jurado en el programa Talentos Rojo de TVN, subió una historia en su cuenta de Instagram compartiendo el fragmento del capítulo de programa  y escribió: “Jajaja. ¿En Egipto también?”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención