Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2023

Este fue el rating y las reacciones tras la muerte del protagonista en La Ley de Baltazar

Mega logró un alto peak de sintonía con el antepenúltimo capítulo de La Ley de Baltazar este lunes.

Por
Peak de sintonía y varias reacciones ley de baltazar mega El último capítulo será emitido este miércoles 10 de mayo. MEGA
Compartir

Durante la jornada de este lunes se vivió uno de los momento más duros en La Ley de Baltazar, la teleserie vespertina de Mega que se encuentra en la recta final y que ha acompañado a su seguidores desde junio de 2022.

Baltazar (Francisco Reyes), el protagonista de la ficción, colapsó mientras paseaba con su amor Margarita (Amparo Noguera), con quien por fin vivían su amor en plenitud.

El protagonista falleció también en compañía de sus hijos, quienes corrieron para auxiliarlo, pero según se pudo apreciar en la trama, la ayuda médica no alcanzaría a llegar, cuando Baltazar decidió despedirse con un “los quiero mucho” y le dijo al amor de su vida que “te espero en el cielo“.

Lo sorprendente de este capítulo radica en que Baltazar y Margarita lucharon durante toda la trama por su amor, puesto que aunque tuvieron un amor en el pasado, ella decidió dedicarse a la religión. Su postura solo cambió luego de que reapareciera Lucas (Francisco Dañobeitía) el hijo de ambos que la ex monja dio en adopción.

El final de La Ley de Baltazar se llevará a cabo este miércoles 10 de mayo, luego de acompañar a los televidente cerca de 11 meses.

Peak de sintonía en La Ley de Baltazar

Pese a ser uno de los capítulos finales más tristes de La Ley de Baltazar, Mega sacó cuentas alegres de este trágico hecho, ya que el rating los acompañó durante toda la emisión de este lunes.

Entre las 20:38 y las 21:12 horas, la historia que dirige Nicolás Alemparte tuvo un rating on line de 23,5 puntos, marcando también un peak de sintonía con 26,5.

El resto de los canales no logró siquiera la mitad de puntos que alcanzó el canal privado, ya que en ese mismo horario Chilevisión se mantuvo con 8,3 puntos, seguido por TVN con 7,6 y Canal 13 con 5,7.

Reacciones por la muerte de Baltazar

Ante este capítulo de alto impacto para los televidentes, los seguidores de La Ley de Baltazar no esperaron para reaccionar sobre la muerte del protagonista y se expresaron en redes sociales.

Una de las personas señaló que demandará a los guionistas por “daño emocional”, mientras otra usuaria indicó que “uno sufre cuando muere el protagonista”.

Otra usuaria de twitter también comentó el hecho, aunque tuvo palabras para lo que ocurrió en la elección del domingo: “Horrible estos días, ganan los republicanos y nos matan a Baltazar”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Ley de Baltazar#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención