Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2023

Por qué no hubo eliminado esta semana en Aquí se Baila

Las dos participantes con las peores calificaciones se enfrentaron en el duelo final, intentando convencer al jurado.

Por
Además, el episodio estuvo marcado por la ausencia de Nicole Gaultier. CANAL 13.
Compartir

Este lunes se llevó a cabo una nueva jornada de eliminación en Aquí Se Baila, donde concluyó la tensa dinámica de la semana pasada y las parejas volvieron a la pista de baile, aunque una de las participantes no se presentó.

De esta manera, fue el propio Sergio Lagos quien aclaró que Nicole Gaultier no se encontraba en el estudio y su pareja de baile, Felipe Román, indicó que la participante estaba con licencia y reposo.

Pese a este hecho, la jornada se realizó con completa normalidad, donde se conoció que Tati Fernández y Diego Espinoza, junto con Christell Rodríguez y Luciano Copelli tuvieron las peores calificaciones.

En ese momento, ambas parejas debieron enfrentarse en el duelo final de 45 segundos, donde la influencer bailó “Upgrade U”, mientras que la cantante hizo lo suyo con “Beautiful Liar”.

La decisión del jurado

Luego de esta interpretación vino la palabra del jurado, quienes debían tomar la decisión respecto a cuál pareja sería eliminada para siempre de Aquí Se Baila.

Fue en ese momento que Neilas Katinas dio a conocer la inesperada determinación que habían resuelto: “Ambas bailaron muy bien sus 45 segundos. Estuvimos sin posibilidad de escoger una, así que las dos se quedan”.

Seguido a él, Aníbal Pachano tomó la palabra e hizo alusión a la ausencia de Nicole Gaultier. “Me parece injusto que por una circunstancia personal llevemos a duelo a personas que no estaban consideradas“.

De esta manera, la eliminación se declaró desierta, mientras que este martes se llevará a cabo el ansiado repechaje de Aquí Se Baila.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aquí Se Baila#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención