Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2023

Qué dijo Janis Pope al ser eliminada de Aquí Se Baila

Por decisión unánime del jurado, Janis Pope se despidió este lunes de Aquí Se Baila.

Por
Janis Pope perdió en la "batalla final" frente a Kurt Carrera. CANAL 13.
Compartir

Aquí Se Baila, estelar de Canal 13, vivió este lunes una nueva jornada de eliminación donde fue Janis Pope la que debió abandonar la competencia por decisión del jurado.

Fueron siete parejas las que se presentaron en esta oportunidad para demostrar en la pista de baile que podrían continuar en la competencia.

Según las notas secretas de Aníbal Pachano, las dos peores calificaciones fueron Kurt Carrera, con 20 puntos, y Janis Pope, con 16, así que ambos fueron a la batalla final de 45 segundos en solitario.

En ella, el comediante escogió bailar “Thriller” de Michael Jackson, y la ex chica reality hizo lo propio con “Because We Can” de Fatboy Slim.

Una vez que se tomó una decisión, Karen Connolly señaló que “estamos unánimes hoy día (…) muy difícil ese momento, usted sabe, lo odio, lo odio, pero es parte de la pega“.

Las palabras de Janis Pope

Tras la deliberación del jurado, unánimemente se fue eliminada Janis Pope, quien no pudo ocultar sus agradecimientos por haber sido parte de Aquí Se Baila.

“Es tan tan lindo estar acá, es un privilegio reencontrarnos con Sergio en este lugar con tanta mística. Es un lujazo haber podido pasar por acá con esto que me costaba tanto hacer, pero que va con mucho cariño”, dijo la ex participante de Protagonistas de la Fama.

Seguido a eso, quiso agradecer a su bailarín, el “Negro” Basaéz, y a todos sus compañeros de programa despidiéndose entre lágrimas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención