Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2023

Aníbal Pachano detalla sus problemas de memoria por el cáncer: “Tengo seis tumores en mi cabeza”

El jurado de Aquí se Baila se sinceró sobre las dificultades que ha enfrentado por el cáncer, lanzando una potente reflexión.

Por
El argentino habló sobre sus problemas de salud durante una evaluación en el programa Aquí Se Baila. INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

El bailarín y coreógrafo argentino Aníbal Pachano conmovió a los seguidores del programa Aquí se Baila de Canal 13 al detallar su complejo estado de salud, marcado por un cáncer que lleva enfrentando desde hace tiempo.

El jurado del espacio de baile abordó el tema en medio de las evaluaciones de las parejas que cayeron en zona de eliminación. En ese contexto, el trasandino criticó la presentación de Claudio Moreno, apuntando a una falta de “memoria coreográfica”.

En ese sentido, Pachano mencionó que él mismo sufre de este problema debido a las intervenciones a las que se ha sometido por su enfermedad.

“Es un trabajo cognitivo lo que tienes que hacer para tu memoria. Te lo digo porque tengo seis tumores en mi cabeza, dos se sacaron, y obviamente mi memoria en la corta distancia no retengo“, manifestó el jurado.

El coreógrafo mencionó además que “en la (memoria) de larga distancia sí retengo, y me acuerdo de todo, y puedo manejar mucho mejor los ritmos”.

La respuesta de Claudio Moreno

Claudio Moreno valoró la evaluación de Aníbal Pachano, y más allá de las críticas por su presentación destacó la sinceridad del argentino.

Nosotros sabemos lo que significa tocar fondo y volver a surgir. Esto que he vivido hoy aquí me ha hecho llegar al fondo, reconocerme y poder salir adelante“, manifestó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aquí se Baila (@aquisebaila13)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención