Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2023

“Qué tan mala…”: las críticas que recibió Pilar Ruiz por desubicado comentario en contra de Aylén Milla

Aylén Milla había dado a conocer su diagnóstico a través de Instagram, cuando Pilar Ruiz utilizó el espacio para realizar un criticado comentario.

Por
Pilar Ruiz se llena de críticas por comentario desubicado en contra de Aylén Milla Pilar Ruiz y Aylén Milla se conocieron en el reality show Amor A Prueba. INSTAGRAM.
Compartir

Pilar Ruiz recibió una lluvia de críticas tras realizar un desubicado comentario en contra de Aylén Milla, quien durante este miércoles reveló que padecía un cáncer triple negativo a través de Instagram.

Y es que luego de dar a conocer esta delicada información, sus seguidores le enviaron varias muestras de cariño a la trasandina, entre los que se encontraban también diversas figuras del mundo del espectáculo.

Una de estas figuras fue Pilar Ruiz, quien conoció a Aylén Milla durante su paso por el reality show Amor A Prueba de Mega.

“¡Qué mal lo que estás viviendo! Ojalá que toda esta situación te sirva para ser más humilde. Ya que no somos intocables cómo te sentías en algún momento”, consignó la colombiana en la red social.

En el comentario, la modelo también le envió ánimo y agregó: “Eres joven y puedes salir de esta situación“, lo que no fue suficiente para calmar a los fanáticos, quienes le lanzaron fuertes críticas.

Reacciones al comentario de Pilar Ruiz

“Ella compartió algo íntimo y no encuentro necesario aquellos comentarios un tanto venenosos“, indicó una usuaria, mientras que otra agregó “más humildad y elimina tu feo comentario”.

La reacciones también llegaron a Twitter, donde la gente compartió su comentario como foto, agregando más críticas a Pilar Ruiz. “eris tan mala que ni si quiera ante el dolor ajeno te puedes guardar el veneno víbora”, señaló una usuaria.

Cómo podes tener tan poca empatía“, indicó otra, mientras que otro comentario cuestionaba a Ruiz “Qué tan mala tienes que ser para ver una persona mal y dejarle esos comentarios“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aylén Milla#Pilar Ruiz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención