Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2023

Lucerito Mijares se llena de críticas por pegarle una cachetada a Lucero, su madre, en programa en vivo

Lucerito y su madre fueron invitadas a participar del programa Me Caigo de la Risa, donde una de las dinámicas no resultó cómo debía.

Por
Lucerito golpea a su mamá en programa Me Caigo de la Risa La joven fue criticada a través de redes sociales.
Compartir

En la primera edición de la novena temporada del programa mexicano Me Caigo de la Risa fue invitada Lucero y Lucerito Mijares, quienes protagonizaron uno de los momentos más impactantes del show de competencias.

Esto, porque madre e hija debieron participar de las dinámicas del programa mexicano de Televisa; sin embargo, las cosas se salieron de control y la cantante resultó golpeada por Lucerito.

La situación generó sorpresa en los asistentes del programa, quienes incluso invitaron a la joven a hacer abandono del set de televisión, mientras alentaban a la madre para que la castigara.

La cachetada de Lucerito a su madre

Todo comenzó cuando madre e hija tuvieron que enfrentarse sacando naipes: quien sacaba la carta mayor debía darle un “tortillazo” a la perdedora. La primera en ganar fue Lucero, pero, posteriormente, su hija -fruto de su matrimonio con el cantante Manuel Mijares- tomó ventaja en la competencia, agarró la tortilla y la golpeó contra la cara de su madre.

A pesar de que todo fue con buenas intenciones, la situación se fue de las manos, ya que el golpe propinado por la joven fue con una mayor fuerza a hacia su progenitora, lo que quedó claro con el sonido que produjo la cachetada.

Debido a esta situación, los demás participantes y la cantante y actriz de Televisa quedó totalmente sorprendida, mientras que los conductores acudieron a ella para evaluar la situación en la que se encontraba.

Frente a estos hechos, en el programa bromearon a la joven, quien, según ellos, debía ser castigada. “te me vas. Una semana sin salir de tu cuarto“, añadió Faisy, uno de los conductores.

En ese instante, Lucero aprovechó de hacer un gesto con la mano, en señal de indicarle la salida del programa, aunque esta reacción fue solo a modo de broma. En tanto, Lucerito Mijares salía del set diciendo “me la volé”.

A pesar de todo esto, el público respondió a través del video publicado en Youtube, donde comentaron “esa Lucerito es tremenda, desquitó su coraje con su mamá“, “castigada un año! Jajaja se ve que se llevan súper”.

“Jajajajaja me encantó la parte de Lucero y Lucerito. Toditos se alejaron fue chevere y cómica, pobre Lucerito solita salió por si acaso”, indicó otro usuario, aunque también hubieron críticas al hecho: “Se pasó, que falta de respeto hacia su mamá“. “Se le va a secar la mano” y “Ni doña Florinda se atrevió a tanto fueron otros de los comentarios de los televidentes”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lucero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención