Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2023

“Fuera de su control”: cantante urbano Julianno Sosa fue detenido en Estados Unidos

De momento se desconocen los motivos por los que la policía detuvo a Julianno Sosa en Estados Unidos.

Por
El representante de Julianno, Poe Rilla, pidió orar por el artista urbano. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante urbano Julianno Sosa fue detenido en Estados Unidos por motivos que no han sido revelados, según dio a conocer durante la madrugada del viernes el círculo cercano del artista.

El arresto del artista fue reportado por su representante, Poe Rilla, quien empleó su cuenta e Instagram para dar cuenta de la situación ocurrida en el país norteamericano, a la vez que pidió orar por el cantante de trap.

“Lamentamos informarle que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido”, comenzó el mensaje de Poe Rilla compartió por Instagram.

“Más información en breve, en este momento les pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano”, complementó.

La publicación recibió miles de me gusta y fueron muchos los artistas urbanos que mostraron su solidaridad hacia su colega detenido.

El apoyo de Pablo Chill-E

Uno de los que expresó su apoyo fue el cantante Pablo Chill-E, quien le envió su apoyo a Julianno Sosa en este complicado momento.

Free mi hermano. Estamos en tiempos difíciles para la banda, pero ya vamos a estar todos bien“, escribió.

Se trataría de la segunda vez en que Julianno Sosa es detenido por la policía estadounidense, ya que en 2020 pasó cinco meses en prisión por un caso del que no se ha referido públicamente.

“Realmente estar entre cuatro paredes te aburres todo el día, no sabía qué hacer y cuando tienes tanto tiempo libre, te pones a pensar cosas buenas, cosas malas, que te joden a la larga mentalmente”, indicó hace un tiempo Julianno Sosa en entrevista con La Tercera.

Te pones en un estado depresivo, te da ansiedad, quieres puro irte“, aseguró a continuación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención