Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2023

Daniella Chávez filtra supuesto audio de Chino Ríos: “Me pide una noche junto a él”

"Cuando creen que con dinero pueden tener todo y no sabe que me va muy bien en la vida y no necesito acostarme con idiotas”, agregó la chica Playboy.

Por
Daniella Chávez viralizó el audio de la persona que dice ser Chino Ríos, donde le señala: “Yo te doy una entrevista a ti, te cuento todo lo que está pasando, hacemos mierda a Israel, a todos los hue…". INSTAGRAM
Compartir

Daniella Chávez reveló en redes sociales un supuesto audio de Marcelo Ríos, donde el ex número 1 del mundo le habría hecho una propuesta de índole sexual.

Y es que en su cuenta de Tik Tok, la ex madrina de O’Higgins sostuvo: “¡Me trata de Prostituta! El Chino Ríos me envía audio y me dice que si le doy una noche en cualquier lugar del mundo él me da una entrevista! Jaja Pobre!”.

“Cuando creen que con dinero pueden tener todo y no sabe que me va muy bien en la vida y no necesito acostarme con idiotas”, agregó la chica Playboy.

En esta línea, Daniella Chávez viralizó el audio de la persona que dice ser Chino Ríos, donde le señala: “Yo te doy una entrevista a ti, te cuento todo lo que está pasando, hacemos mierda a Israel, a todos los hue…, porque tengo tanta huea de todos estos saco… Pero tú me das una noche contigo, los dos solos, donde tu quieras, te invito a cualquier lugar del mundo, los dos solos… ¿Te tinca o no? Cuéntame”.

@daniellachaveztop

M Rios me pide una noche junto a el a cambio de una entrevista! jajaja

♬ sonido original – Daniellachaveztop
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención