Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2023

“El amor es más fuerte”: Marcelo Ríos sorprende a todos con video besando a Paula Pavic

Y es que la pareja enfrentaba duros momentos, luego que Paula Pavic presentara a fines de marzo una petición de divorcio, tras 14 años junto a Ríos y cinco hijos.

Por
Tras la presentación de esta petición, Paula Pavic indicó en redes sociales que "te mereces todo lo que hiciste a otros. Tú verás si te da miedo o paz”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Marcelo Chino Ríos sorprendió a todos al publicar un video donde aparece con su todavía esposa, Paula Pavic, dándole un beso.

En su cuenta de Instagram, el ex número uno del mundo subió una grabación con la madre de sus hijos y el mensaje: “Cuando el amor es más fuerte”.

Y es que la pareja enfrentaba duros momentos, luego que Paula Pavic presentara a fines de marzo una petición de divorcio, tras 14 años junto a Ríos y cinco hijos.

Pavic señaló en su solicitud de divorcio que el matrimonio está irremediablemente roto”, además de acusar al otrora número uno del mundo que “intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, junto con pedir la división equitativa de los bienes de la pareja, aún cuando se casaron con separación de bienes.

“La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, señaló su abogado a un tribunal de Florida.

Tras la presentación de esta petición, Paula Pavic indicó en redes sociales que “te mereces todo lo que hiciste a otros. Tú verás si te da miedo o paz”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Ríos#Paula Pavic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención