Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2022

Euphoria pierde a un integrante de su elenco para la tercera temporada

La actriz, que anunció su decisión en redes sociales, no será parte de los episodios que podrían ver la luz en 2024.

Por
Barbie Ferrera, al medio de la imagen, interpretó a Kat Hernandez en Euphoria. HBO.
Compartir

Aunque faltan un par de años para poder ver en pantalla la tercera temporada de la serie Euphoria, el elenco ya sufrió la primera baja.

Se trata de la actriz Barbie Ferreira, quien dio vida a Kat en la ficción protagonizada por Zendaya, y que anunció que no será parte del nuevo ciclo.

Fue a través de un Instagram Stories que la intérprete anunció que “después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático, Kat, tengo que despedirme con lágrimas en los ojos”. 


View this post on Instagram

A post shared by barbie ferreira (@barbieferreira)




“Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernandez”, cerró Barbie Ferreira en su despedida de Euphoria.

La noticia se da luego de que, en medio de la emisión de la segunda temporada de la serie de HBO, surgieran rumores de una supuesta molestia por parte de la actriz con el director y creador, Sam Levinson, tomando en cuenta que Kat no tuvo el mismo desarrollo como en el primer ciclo.

De hecho, en la segunda tanda, es fácil darse cuenta que dicho personaje no aparece mucho en pantalla.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

 

Detalles de la tercera temporada de Euphoria

Hace unos días, Zendaya se refirió por primera vez lo que será la tercera temporada de Euphoria, que se presume debutará durante 2024.

A The Hollywood Reporter reconoció que le gustaría que la historia sufriera un salto temporal apra explocar cómo serían los personajes fuera del colegio.

“Creo que sería emocionante explorar los personajes fuera del instituto. Quiero ver cómo lidia Rue con la sobriedad, cuán caótico podría ser”, dijo en esa oportunidad.

Agregó que buscará esto “con todos los personajes, en el sentido de que están tratando de averiguar qué hacer con sus vidas cuando termine el instituto y qué tipo de personas quieren ser”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Euphoria#HBO

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención