Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2023

VIDEO – La escena de The Idol que causó repudio en redes sociales

Una vez que fue emitido el segundo capítulo de The Idol, los fanáticos como espectadores no tardaron en tildar de "asquerosa" dicha escena.

Por
The Idol y las críticas por la escena El capítulo fue emitido durante la noche de este domingo 11 de junio.
Compartir

Durante este domingo se emitió el segundo capítulo de The Idol, el que fue rápidamente comentado en redes sociales debido a una de los momentos que protagonizaron The Weeknd junto a Lily Rose Deep.

La escena de sexo en cuestión generó controversia en los espectadores, debido a que, según acusan, representa una actitud misógina y explotadora hacia las mujeres.

En ella se puede apreciar a Tedros, interpretado por el cantante canadiense, quien se encuentra vestido, ordenar a Jocelyn, a cargo de Deep, que se encuentra con los ojos vendados, que cumpla su fantasía sexual mientras él la mira desde lejos.

Críticas a The Idol en redes sociales

Entre las críticas que realizaron en redes sociales, se puede apreciar una en la que se señala que The Weeknd hizo que The Idol “fuera más sobre él y lo convirtió en una espeluznante fantasía porno con Sam Levinson”.

Mientras que otro usuario indicó que “San Levinson renovó por completo un programa centrado en mujeres para que el contenido sexual y la escritura degradaran a la protagonista”.

También afirmaron que “tenía la intención de visibilizar el acoso hacia la mujer en la industria”, pero ahora está compuesta “por dos directores completamente asquerosos que solo saben sexualizar a la mujer”.

Además, otros espectadores catalogaron la escena de The Idol como algo “muy difícil de ver”, “repugnante” e incluso de “altamente asquerosa”.

Parte de las críticas también se dirigieron hacia el cantante canadiense, indicando que “nunca veré a The Weeknd igual después de esto“, mientras que otro señaló que “me da asco después de ese episodio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención