Secciones
Entretención

¿Quién es? Gran Hermano anuncia el ingreso de un nuevo participante a la casa

El jugador se sumará a los concursantes del reality durante esta noche.

No paran las sorpresas en Gran Hermano, ya los seguidores del reality que lo ven a través de PlutoTV fueron los primeros en enterarse de esta gran noticia. Mientras que todos esperaban que Constanza y Francisco fueran al supermercado, a través de una carta se informó que un nuevo integrante se sumará a la casa.

Durante la tarde de este lunes, la voz ícono del programa le pidió a Viviana, la líder de la semana, que les leyera un comunicado a su compañeros.

“Gran Hermano comunica que esta noche (lunes) ingresará un nuevo participante, por este motivo necesito que dejen la casa en óptimas condiciones de orden e higiene“, leyó en voz alta la joven, entre los gritos de los demás jugadores.

Vivi continúo con la lectura que decía: “Al tratarse de una noche especial, confío además que cada uno de ustedes se vestirá con su mejor ropa de gala y que le brindarán al compañero que se suma el recibimiento que corresponde“.

La noticia que sorprendió tanto a los participantes de la casa como a la audiencia, es una de las estrategias que está usando Chilevisión para aumentar su rating.

¿Quién ingresará a Gran Hermano?

Durante esta noche se transmitirá la prueba del supermercado y además se conocerá la identidad del próximo jugador de Gran Hermano.

Pese a que el programa no ha confirmado quién ingresará, algunas de las teorías en redes sociales proponen nombres como: Ignacia Michelson, Daniela Aránguiz y Francisca Undurrag. 

Pero en las redes, las opiniones son divididas y algunos incluso apuntarían a que se trata del ingreso de un perro. Esta idea no parece tan descabellada, ya que en la versión Argentina entró una mascota a hacerle compañía a los concursantes.

Aunque aún no hay nada confirmado, lo que sí se sabe es que la entrada de este nuevo participante se da a solo horas de la eliminación de Estefanía.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo