Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2023

Funcionó la estrategia: el rating con el que Gran Hermano lideró en su horario

Uno de sus animadores aseguró que el reality es un éxito, pese a que los números de audiencia no los acompañan en televisión abierta.

Por
CHV.
Compartir

Los cambios que está haciendo Gran Hermano Chile al parecer han traído resultados, ya que luego de estar varios días con baja audiencia, logró subir su rating en televisión abierta.

El reality que actualmente reúne a 16 participantes, no estaba teniendo la popularidad esperada y por esta razón, Chilevisión optó por cambiar su estrategia. Durante esta semana se pudieron ver algunos cambios, como el legado del eliminado y desafíos secretos que el Gran Hermano propone a alguno de los jugadores.

Coincidencia o no, en el programa de este miércoles Chilevisión logró 10 puntos de rating, quedándose con el segundo puesto del ranking en el horario prime.

Según las cifras de ayer, a eso de las 22:40 hasta las 23:40, la teleserie Generación 98 de Mega promedió 11,1  puntos de rating, ocupando el primer lugar por muy poco. TVN quedó en el tercer puesto con un 4,8 con su teleserie turca, mientras que Los 80 no logró captar la atención de la audiencia con 4,7.

Julio César Rodríguez defiende a Gran Hermano

En una conversación con Página 7, el conductor de Gran Hermano aseguró que “el programa está interesante y entretenido, está en constante evolución. Tenemos un 360º que es brutal, porque yo creo que nunca la televisión chilena ha tenido eso, y a mí me parece que nosotros estamos abriendo un portal del futuro”.

Respecto al bajo rating de los días pasados, Julio César Rodríguez lo atribuyó a las múltiples plataformas por las que se emite el programa.

“Imagínate que se ha descargado más de un millón de veces Pluto TV. El martes estaba haciendo Gran Hermano y mis hijos y sus compañeros estaban mirándolo, pero todos lo estaban viendo en el computador o en el teléfono”, agregó el animador.

Mientras que terminó diciendo “a todos nosotros nos gustaría marcar 50 puntos de rating, pero tenemos que hacer este cambio de mentalidad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rating

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención