Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2023

Carolina de Moras recuerda la muerte de Felipe Camiroaga en Juan Fernández: “Fue una pesadilla, del terror”

Por
Esta experiencia fue algo que la desencantó de su trabajo televisivo, hasta el punto que terminó dejando el matinal unos meses después. CANAL 13
Compartir

Este domingo en “De tú a tú”, Martín Cárcamo visitará a la animadora Carolina de Moras, donde recordará su paso por TVN y la tragedia de Juan Fernández, además de su actual matrimonio con el ex ministro Felipe Bulnes.

Sobre su relación con el otrora titular de Justicia, la ex presentadora del Festival de Viña apuntó que “estuvimos 7 años juntos antes de casarnos. Yo soy mucho más light que él para mis cosas, me costó pisar el palito (…) Tenemos un humor muy parecido, Felipe es muy inteligente, lo admiro. Soy súper feliz con él”.

Respecto su carrera en el modelaje, iniciada en su adolescencia cuando participó en el concurso Elite Model Look Chile, Carolina apuntó que, tras varios años modelando en Europa, regresó para casarse con el empresario Claudio Khamis.

“Nunca quise ser una súper modelo top, quería recorrer el mundo y viajar, pero la vida nómade me tenía cansada. Estaba súper sola. Y yo estaba súper enamorada, lo miraba y lo amaba con todo mi ser. Me sentía pololeando con un súper hombre”, confesó.

Sin embargo, la relación empezó a decaer y las diferencias de carácter se hicieron notar, justo cuando planificaban su matrimonio. “Me miraba y me decía ‘No soy novia’. Y esta relación, llevándonos así toda la vida, el matrimonio no iba a mejorar las diferencias de personalidad y de caracteres que teníamos”, revelará. Fue así como decidió cancelar el matrimonio, y al poco tiempo descubrió que estaba embarazada.

Su llegada a Buenos Días a Todos

Pocos meses después del nacimiento de su hija Mila, ya sola y buscando reinventarse, Carolina fue convocada al matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, donde, tras un ascenso meteórico, terminó reemplazando a la misma Katherine Salosny.

“Ahí vino el tobogán para abajo. Porque la salida de la Kathy fue súper dura y dolorosa para ella. Para mí era una oportunidad, no iba a decir que no, pero se empezó a hacer esa comparación súper odiosa y fome que era que sacaban a la Kathy por vieja y me dejaban a mí por joven, que era una ridiculez y algo súper machista. Quedamos súper expuestos en el matinal, había una herida abierta, la Kathy salía molesta, yo venía entrando y fue súper difícil”, sostuvo Carola sobre esa etapa.

La prueba más dura de su exitoso paso por el matinal de TVN fue en septiembre de 2011, cuando 21 personas, 5 de ellas del equipo del mismo matinal, incluyendo Felipe Camiroaga, fallecieron en el accidente del Casa 212 en Juan Fernández. “Fue una pesadilla, fue del terror, hasta el día de hoy no puedo creer que lo vivimos como equipo, como seres humanos, como comunicadores”, indicó De Moras sobre ese momento.

Esta experiencia fue algo que la desencantó de su trabajo televisivo, hasta el punto que terminó dejando el matinal unos meses después. “Fue ahí que decidí que quería algo más en serio, si se tomaron muchas decisiones por el show y uno ahí era un peón de la estructura (…) Todo esto me distancia un poco de la TV, me genera un poco de rechazo el pensar que todo es más plástico que real. Sin pasar a llevar a nadie, me pasó que después empiezas a ver cómo se arma todo, las estrategias, entra éste y sale ésta, y no me dio para pelear mi espacio. Simplemente dije, de nuevo con mi convicción, que no me siento cómoda con esto, y renuncio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención