Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2022

Carolina de Moras responde a Kathy Salosny por salida del Buenos Días a Todos

La ex animadora del Festival de Viña de Mar desmintió lo afirmado en el libro El Abuso no es un Espectáculo.

Por
"Apenas me hablaba en esa época", dijo Carolina de Moras sobre Kathy Salosny. INSTAGRAM.
Compartir

Carolina de Moras salió a desmentir las afirmaciones que realizó Kathy Salosny en su libro El Abuso no es un Espectáculo, en el que sostuvo que la modelo había mentido al decir que su salida del Buenos Días a Todos la habían pactado ambas durante un almuerzo.

No fue así. Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria“, recalcó Kathy en el texto que salió a la venta hace unos días.

A poco de convertirse en la esposa de Felipe Bulnes, Carolina de Moras decidió romper su silencio y respondió los dichos que aparecen publicados en el libro.

Así, la ex animadora del Festival de Viña de Mar entregó su propia versión de lo que ocurrió y, sobre todo, de lo que no sucedió entre ambas.

“Apenas me hablaba”

De partida, descartó de plano que ella hubiera hablado de un almuerzo con Kathy Salosny para conversar sobre la salida de esta última del matinal de TVN.

Qué voy a salir a almorzar con ella, si más encima apenas me hablaba en esa época“, sostuvo Carolina de Moras en una conversación que mantuvo con los panelistas del programa Zona de Estrellas.

Y en la oportunidad la modelo dejó en claro cuál fue la principal lección que sacó de sus años trabajando en los distintos canales nacionales.

Lo que yo aprendí es que en la televisión hay que ir a trabajar no más. No puedes confiar en nadie“, recalcó Carolina de Moras.

A lo mejor…

Cabe recordar que en el libro El Abuso no es un Espectáculo, Kathy Salosny contó que vivió un momento muy incómodo momento con la llegada de Carola de Moras al Buenos Días a Todos, y aseguró que altiro intuyó que la iban a reemplazar en la conducción del programa que llevaba con Felipe Camiroaga.

Además, la locutora radial relató que fue a conversar con la directora de programación del canal, María Elena Wood, quien le dijo que “a lo mejor quedan los tres, no lo sé”.

Añadió que incluso después de que le informaran que no le renovarían el contrato, tuvo que seguir compartiendo con Camiroaga y De Moras en el set del Buenos Días a Todos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención