Secciones
Entretención

VIDEO – Generación 98: Alicia cumplió su amenaza y llegó a la casa de Juan José

El empresario comenzó su viaje a Punta Virgen junto a sus ex compañeros de colegio y su esposa, mientras en Santiago su otra mujer cuenta con otros planes.

El avance del capítulo de Generación 98 de este martes dejó ansiosos a los televidentes, luego de que se confirmara que Alicia (Lorena Capetillo) terminó cumpliendo su amenaza a Juan José (Nicolás Poblete) y llegó hasta su casa en Santiago junto a su hija Sofía (Amanda Silva).

En el compacto de escenas, mientras el corredor de propiedades emprendió viaje junto a Valentina (María Gracia Omegna) y sus ex compañeros a Punta Virgen, en la capital las cosas se complicarían.

Alicia aprovecha la ausencia de Juan José para visitar su casa haciéndose pasar por una clienta y es recibida por su madre. Una vez dentro, la pequeña Sofía comienza a ver las fotografías en los muebles, dándose cuenta de la otra familia que tiene su padre.

MEGA.

La niña, impactada por la fotografía, le pregunta a Alicia: “¿El papá?“. Esto llama la atención de la madre de Juan José, que también es su abuela, quién preguntó: “¿Cómo dice la niña?”.

Esta escena en Generación 98 ya la había anticipado un avance extendido que fue emitido hace algunos días, por lo que habrá que esperar a ver cuáles son las intenciones de Alicia con esta visita a la casa en Santiago de Juan José.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen