Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2023

Eduardo Fuentes se desentiende de diputada Cordero: “Ha ofendido a gente que yo respeto”

"No quiero desconocer que trabajé con ella, pero también entiendo que mucho del actuar público de la doctora Cordero lamentablemente tiene que ver con ofensas", indicó Fuentes.

Por
En cuanto a su desafuero, Eduardo Fuentes espera que sea "una lección, una enseñanza para que entendamos lo que significa el trato a los demás. Hay un marco de respeto que tenemos que aprender a tener y manejar". CAPTURA
Compartir

Eduardo Fuentes confesó que se encuentra alejado de la diputada María Luisa Cordero (IND-RN), desaforada por sus palabras contra la senadora Fabiola Campillai, tras años trabajando juntos en radio y TV.

El animador entregó detalles de su distanciamiento con Cordero, con quien compartió en Mentiras Verdaderas de La Red y en radio El Conquistador, indicando que una discusión en su programa radial hizo que renunciara al espacio.

El periodista indicó que “tuve un problema grave con la doctora Cordero. Tuvimos un problema con una situación ocurrida en Mentiras Verdaderas”, luego que la ahora legisladora acusara al aire que le hicieron una encerrona, lo que fue desmentido por el equipo detrás de cámara y generó su salida de El Conquistador.

“Renuncié a la radio y por eso nos distanciamos, dejamos de hablarnos. Hablábamos al aire (La Red) y luego no hablábamos más. Nosotros hablábamos frecuentemente, teníamos una relación. A fiestas de gente del canal yo la pasaba a buscar”, recordó Eduardo Fuentes.

En esta línea, planteó que tiene “más allá de que estemos distanciados, un cariño especial. Ella me ayudó mucho cuando mi papá estaba enfermo. Tiene esa parte humana que ojalá fuera la que primara en ella”.

“Con ella hemos estado distanciados hasta que me ofreció disculpas. No quiero desconocer que trabajé con ella, pero también entiendo que mucho del actuar público de la doctora Cordero lamentablemente tiene que ver con ofensas. Ha ofendido a gente que yo respeto, como Kevin Felgueras“, señaló, apuntando al periodista de 24 Horas.

En cuanto a su desafuero, Eduardo Fuentes espera que sea “una lección, una enseñanza para que entendamos lo que significa el trato a los demás. Hay un marco de respeto que tenemos que aprender a tener y manejar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención