Según confirmó enexclusivaTMZ, la cantante Britney Spears y su esposo Sam Asghari presentaron los documentos para iniciar los trámites de divorcio, tras un poco más de un año de matrimonio.
Luego de siete años como pareja, ambos tomarán caminos diferentes. Pero todo indicaría que el actor iraní buscaría algo más que solo separarse de la intérprete.
¿Qué busca Sam Asghari?
Según Page Six, Sam Asghari buscaría que Britney Spears le pague más de lo que habían acordado en el contrato prenupcial. Esto, a cambio de mantener guardado los secretos de la artista después de su separación.
Una fuente habló con el citado medio y aseguró que “está intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen”.
“En eso se centra Sam (…) Es un chantaje y nunca sucederáu0022, dijo el informante al sitio estadounidense. Además, recalcaron que u0022el dinero que ganó antes de la boda está protegidou0022.
Por el momento, se desconoce cuánto dinero quiere el modelo o si el acuerdo actual permite la divulgación de información negativa. Pese a esto, otra fuente agrega que el equipo de Spears está protegiéndolapara que “la despedida será respetuosa”.
Para hacerse una idea, los informes revelan que Britney tiene un patrimonio neto de $ 70 millones de dólares, monto del cuál se ha gastado en honorarios legales y manutención infantil para sus dos hijos con Kevin Federline.
Aunque esto aún no está confirmado oficialmente por la pareja, de ser cierta la información, Asghari en los próximos meses intentará perseguir la fortuna de su ex esposa.
Actriz, cantante, panelista y defensora de las ideas de la libertad. Esa ha sido la trayectoria pública, sin escalas, de Sedini hasta integrar el equipo cercano de José Antonio Kast y proyectarse como posible futura vocera de Gobierno.
Además, detalló que las policías incumplieron el plazo legal de 24 horas para enviar actas de recepción y cadenas de custodia, con demoras de hasta 288 días.
Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.
"Espero que tengamos una reunión antes de Navidad, y creo que será muy importante que podamos conversar sobre lo que es mejor para Chile", dijo el presidente electo.
Los abogados de la trama bielorrusa también se vieron involucrados en la batalla judicial para aprobar Dominga, a pesar de no haber trabajado directamente en la disputa en tribunales.