Julián Elfenbein este miércoles fue invitado a un nuevo capítulo de Buenas Noches a Todos, el late de TVN conducido por Eduardo Fuentes.
En medio de la conversación, el animador del programa le preguntó sobre su vida amorosa tras varios rumores que lo vinculaban a la conocida actriz María Elena Swett, algo que lo puso un poco nervioso.
“Julián… ¿estás soltero?”, consultó el animador sin mayor aviso. “Sí, soltero”, respondió seguro su par de Chilevisión.
“¿Y tanto rumor que se escucha? ¿Áreas dramáticas, cosas así?”, reiteró el conductor del programa nocturno de TVN, refiriéndose a la supuesta relación del presentador con la protagonista de Dime Con Quién Andas. Sin embargo, recibió la misma breve respuesta.
“Pero si te hubiera hecho esta misma pregunta hace unos meses, ¿hubieras respondido lo mismo?”, manifestó.
Tras la insistencia de Eduardo Fuentes, el animador de The Voice comenzó a ponerse inquieto. “Entonces, ¿es mentira todo el romance con…? Te veo incómodo, como tratando de acomodarte”, lanzó con humor pero persistente en su pregunta.
“No, no, tú me estás preguntando si estoy soltero”, aclaró Elfenbein.
“A uno a veces le pueden pasar cosas, pero una pareja formal no he tenido desde que me separé”, afirmó como respuesta definitiva.
La razón por la que Julián Elfenbein no tiene pareja
Sobre este mismo tema, Julián Elfenbein explicó su teoría en Buenas Noches a Todos de por qué no logra conseguir pareja, algo que catalogó como “un asco”.
“Yo tengo un problema, por el cual no puedo tener una pareja formal. Te vas a morir de la risa y es un asco, pero es verdad. Yo transpiro mucho de noche”, reveló desatando risas.
“Tomo un remedio para dormir y cuando logro el sueño profundo, sudo como sopa. Incluso le doy asco a mis hijos, imagínate”, agregó sin referirse directamente a los rumores de una relación con María Elena Sweet.
Franco Parisi asegura que no piensa en el 2029, pero cada uno de sus movimientos dice lo contrario: cuida a sus diputados como activos de largo plazo, busca alcaldes en los distritos donde sacó primera mayoría y ya tiene en mente quién debería ser senadora por la Región Metropolitana. En entrevista con EL DÍNAMO, el economista y fundador del PDG analiza la megarreforma tributaria con una dura crítica al presidente y su ministro de Hacienda.
¿Es este el peor Congreso desde el comienzo de la democracia? Sí y no. El anterior no dejaba de ser execrable, aunque, como en este, tuviera entre medio algunos diputados y senadores que sabían lo que estaban haciendo. Peor aún fue el anterior al anterior, el que le tocó en suerte gestionar el estallido social y la pandemia.
¿Estamos reemplazando la intuición por el algoritmo? Mientras el marketing se refugia en "papers" y modelos de IA, la calle -su verdadera esencia- va quedando en el olvido. Una alerta necesaria sobre la urgencia de recuperar el pensamiento crítico frente a la eficiencia técnica.