Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2024

FOTO – La publicación de Mane Swett y el posible reencuentro con su hijo

La actriz se encuentra en Estados Unidos, por lo que se espera que pueda volver a ver a Santiago tras más de un año.

Por
Mane Mane Swett lleva más de 470 días lejos de su hijo. INSTAGRAM.
Compartir

Mane Swett realizó recientemnte una publicación en sus redes sociales que desató una ola de especulaciones sobre un posible reencuentro con su hijo.

Esto luego de que, a fines de 2022, Santiago Rowe, viajara a Estados Unidos para pasar las vacaciones con su padre, John Rowe. Sin embargo, este último no habría respetado el acuerdo que tenía con la madre, y el menor de edad desde ese momento no ha vuelto a Chile.

A raíz de esta situación, Mane Swett hizo costumbre publicar fotografías recordando la cantidad de días que lleva sin verlo. Según los últimos datos que entregó la actriz, han pasado más de 470 días.

Sin embargo, una curiosa publicación provocó que muchos de sus seguidores rumorearan que próximamente podría venir el ansiado reencuentro.

El post de Mane Swett y las especulaciones sobre su hijo

María Elena Swett compartió una foto en sus redes sociales mostrando varios edificios de Nueva York, en Estados Unidos, lo que provocó una serie de teorías de sus seguidoras y seguidores.

“5/4/2024. 10:23 am. Piso 28. Terremoto en NY. Tiembla. Soy chilena”, escribió la actriz en Instagram junto a la imagen.

Pese a que la actriz no ha subido nada más en sus historias ni publicaciones, el post actualmente cuenta con más de 20 mil me gusta y más de mil comentarios.

Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “¡Al fin recupéralo! Te necesita tanto como tú a él, que Dios no suelte sus manos”; “¿Fuiste a ver a tu hijo? Ojalá vuelvan juntos, un abrazo”; “Maneeee todo Chile te apoya” y “Espero que sientas la presencia de Dios en este camino difícil y con ello, tu hijo volver a tus brazos”.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hijo#María Elena Swett

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención