Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2024

FOTO – ¿Cuál sería la promesa que María Elena Swett le hizo a su padre?

Hace algunos días, el padre de la actriz estuvo de cumpleaños, por lo que le dedicó tiernas palabras, además de una misteriosa promesa.

Por
Maria Elena Swett María Elena Swett lleva más de un año sin ver a su hijo. CAPTURA.
Compartir

El pasado viernes 16 de marzo estuvo de cumpleaños el padre de María Elena Swett, Guillermo, y dada la importancia de esta fecha, la actriz compartió una foto de la celebración que vivió junto a él con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete le deseó un feliz cumpleaños con una publicación en su muro, donde además le hizo una tierna promesa.

“Feliz cumpleaños papá. De tus tres tan grandes deseos, yo voy a seguir haciendo lo imposible para lograr cumplirte uno. Te amo”, aseguró María Elena Sweet en el post.

La publicación no tardó en llenarse de buenos deseos y comentarios positivos por parte de sus seguidores hacia la actriz y su padre.

María Elena Swett en Instagram
INSTAGRAM.

Algunos de los comentarios más repetidos fueron: “Todos deseamos que se pueda cumplir ese deseo“; “Vamos que se puede, nunca será tarde para lograr ese deseo”; “Aquí estamos para ayudarte a cumplir ese anhelo”.

El difícil momento de María Elena Swett

La actriz se encuentra pasando por un difícil momento familiar relacionado a su hijo, ya que no ha logrado reunirse con él desde que se fue de Chile en diciembre de 2022.

El 14 de febrero de este año, Mane Swett realizó un post en su Instagram conmemorando los 400 días que lleva sin ver a su hijo Santiago, quien está viviendo con a su padre John Bowe en Estados Unidos.

Por lo mismo, se presume que el deseo que la actriz quiere cumplirle a su padre Guillermo está relacionado con el niño.

Además, varias veces la actriz ha asegurado que él, su padre y ella se parecen bastante, cosa que hace que sean más unidos.

“Somos iguales. Interiormente, somos sorprendentemente iguales los tres Swett y estar juntos, aunque sea por una noche, es el mejor regalo que puedo recibir“, comentó hace un tiempo a través de la misma red social.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#María Elena Swett

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención