Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2023

Conoce a la nueva eliminada de Gran Hermano: se fue con más del 69% de los votos

La jugadora del reality show aseguró que no le sorprendió la votación.

Por
Scarlette y iCata aseguraron una semana más en el reality. CAPTURA.
Compartir

Durante la noche de este domingo conocimos a la nueva eliminada de Gran Hermano, la que por decisión del público tuvo que abandonar la casa estudio para siempre.

A esta instancia llegaron Scarlette junto a Estefanía y iCata. Esta última, fue la primera salvada al recibir la menor cantidad de votos por parte de la audiencia.

Tras varios minutos de espera, donde también conversaron respecto a la modalidad del segundo repechaje, finalmente los animadores de Gran Hermano procedieron a revelar quién sería la nueva eliminada.

A casi dos semanas de su reingreso, Estefanía tuvo que despedirse de “la casa más famosa del mundo” por segunda vez con el 69,26% de los votos.

A la hora de conocer la decisión, la joven se mostró bastante seria, asegurando que el resultado no la sorprendía.

Igual no me sorprendía, tenía la sensación de que pudiese ser así y la verdad es que el momento que he experimentado con mis compañeros, que fue 12 días aproximadamente, lo pasé excelente, pude disfrutar de Pincoya, de Coni, de Pancho, de todos mis compañeros en realidad, de Hans y con eso me voy contenta y tranquila y feliz porque lo pasé muy bien. Esta vez lo pasé chancho, independiente de las peleas”, señaló

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención