Secciones
Entretención

Con espontánea y voto legado incluido: quiénes son los nuevos nominados de Gran Hermano

Son cinco los jugadores que tendrán que esperar la decisión del público para saber si abandonan o no la casa estudio.

Como es tradición, este miércoles fue noche donde conocimos a los nominados en Gran Hermano, donde cinco participantes quedaron en placa de eliminación de cara a la jornada de este domingo.

En esta oportunidad, Scarlette fue víctima de la fulminante que fue realizada por Estefanía, netamente por estrategia, por lo que quedó automáticamente nominada, sin posibilidad de ser salvada por el líder de la semana.

En tanto, Cony recurrió a la nominación espontánea, entregándoles tres votos a Estefanía y dos a Francisca. En tanto, Raimundo le dejó su voto legado a Francisco, confiando en que nadie más lo votaría.

De esta manera y durante la misma emisión de Gran Hermano, los participantes fueron votando uno a uno en vivo, para minutos después conocer a todos los nominados a la placa de esta semana.

¿Quiénes son?

Una vez que todos acudieron al confesionario, el recuento final dejó a Estefanía con 13 votos, seguida de Francisco y Francisca con siete, iCata con cinco y Alessia con dos. Esta última logró salvarse de la placa.

De esta forma, Estefanía, Francisco, Francisca, iCata y Scarlette, que recibió la fulminante, quedaron con riesgo de ser eliminados este domingo.

Sin embargo, este jueves, Sebastián, el nuevo líder de la semana tendrá la oportunidad de salvar a uno de ellos. De hecho, tal y como varios jugadores especulan, la beneficiada sería Francisca, con quien se ha mostrado muy cercano en la última semana.

Notas relacionadas








Sergio Bitar (PPD): “La arrogancia y el criterio puramente empresarial no dan los resultados que el Gobierno de Kast piensa”

Sergio Bitar (PPD): “La arrogancia y el criterio puramente empresarial no dan los resultados que el Gobierno de Kast piensa”

El histórico dirigente del PPD avala la dupla Soto-Barra para renovar la mesa del partido, aunque reconoce las dudas que genera el antecedente de hurto de Cristóbal Barra. Además, evalúa las primeras semanas del gobierno de Kast —al que acusa de “arrogancia” y de una "desviación preocupante" en política exterior— y llama al PPD a ejercer un socialismo democrático autónomo de los extremos de la izquierda.

Daniel Lillo
Electrificación y el sol como ventaja competitiva

Electrificación y el sol como ventaja competitiva

Chile tiene una oportunidad extraordinaria gracias a uno de los mayores índices de radiación solar del planeta. Miles de techos industriales, bodegas, plantas de producción, estacionamientos y establecimientos comerciales reciben sol de forma constante y gratuita. Aprovecharla no es solo una opción eficiente: es, cada vez más, una decisión estratégica.

Foto del Columnista Nicolás García Nicolás García