Secciones
Entretención

VIDEOS – Conocida influencer coreana quedó impactada con Santiago: “Pensé que era EEUU”

“El aeropuerto de Santiago es muy lindo. Cuando salimos del aeropuerto, literalmente era igual al Aeropuerto de Incheon”.

Ana Coreana es una popular influencer que cuenta con más de 4,8 seguidores en Tik Tok que se encuentra de visita en nuestro país y en sus primeras declaraciones se mostró impresionada con Santiago.

La joven indicó que “mi primera impresión cuando yo y mi marido venimos a Chile fue ‘¿estamos en Corea?’. El aeropuerto de Santiago es muy lindo. Cuando salimos del aeropuerto, literalmente era igual al Aeropuerto de Incheon”.

@ana.coreana Vamos Salir ❤️?? #anacoreana #koreangirl #kpop #coreana #paraguay #coreguaya #foryou #paravoce #belleza #funny #santiago #chile #viajechile ♬ original sound – Ana es Coreana

Ana detalló que “fuimos en taxi hasta el hotel. Por una parte, manejando pensé que era Corea, pensé que era Estados Unidos. En serio, muy buenas las calles de acá”.

u0022Yo sé que ustedes van a empezar a comentar que no debería sacar mi teléfono en las calles de Chile, pero entonces, ¿cómo voy a filmar TikTok? Después de esos comentarios, guardé súper bien mi teléfono para sí o sí poder filmar, porque yo quería tener contenido de Chileu0022, detalló.

Tras esto, Ana Coreana mostró registros en puntos como Patronato, la Biblioteca Nacional, La Moneda y la Plaza de Armas, además de una visita a Valparaíso.

@ana.coreana VALPARAíSO ❤️?? #anacoreana #koreangirl #kpop #coreana #paraguay #coreguaya #foryou #paravoce #belleza #funny #chile #viaje #latinamerica #valparaíso ♬ Cute piano 10 minutes for YouTube distribution(1411925) – MOMIJIBA

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez