Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2023

VIDEO – ¿Francisco, Vivi o Lucas?: conoce quién fue el nuevo eliminado de Gran Hermano

A pocos días de reingresar, el participante debió dejar nuevamente "la casa más famosa del mundo".

Por
El eliminado fue elegido con más del 78% de los votos. CAPTURA.
Compartir

Como cada domingo, Gran Hermano vivió una decisiva jornada donde conocimos al nuevo eliminado de la competencia en “la casa más famosa del mundo”.

Hasta esta instancia llegaron Francisco, Vivi y Lucas por elección de sus compañeros, mientras que Cony fue salvada por los tres líderes de la semana, Sebastián junto a Jorge y Scarlette.

Tras sostener una larga conversación con los participantes, los animadores dieron paso a conocer la votación del público, siendo el primer salvado de la jornada el denominado “papá Lulo”, provocando la alegría de Pincoya.

“Tenía ganas de quedarme pero si no era así, aceptable. Quiero agradecerle a la gente, la que vota por uno, le doy las gracias a todos ellos. Así que, feliz”, dijo Francisco.

Por último, Vivi o Lucas se convertirían en el nuevo eliminado de Gran Hermano y fue este último quien, a pocos días de reingresar, tendrá que volver a abandonar la casa.

“Quería irme yo (…) Vine acá a pasarlo bien como segunda experiencia. Me hubiera encantado tener esta actitud la primera ronda. Como lo dije, todos los que reingresamos venimos de paso y nuestra misión es pasarlo bien”, señaló el influencer minutos antes de dejar el encierro.

Lucas, el más reciente eliminado de Gran Hermano, fue elegido por más del 78% de los votos, mientras que Vivi llegó a solo el 21,94%.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención