Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2023

Cony no logró salvarse: quiénes quedaron en la placa de eliminación de Gran Hermano

El público, como cada semana, será el encargado de elegir quién deberá abandonar la casa estudio el domingo.

Por
Los líderes de la semana podrán salvar a uno de los nominados la noche de este jueves. CAPTURA.
Compartir

Una nueva noche de nominación se vivió en Gran Hermano este miércoles, donde cuatro participantes quedaron en la placa de eliminación, con riesgo de tener que abandonar la casa este domingo por decisión del público.

Si bien hubieron votos repartidos en esta oportunidad, sí hubo una figura que acaparó gran parte de ellos y fue Viviana, cuyo nombre fue el más mencionado por sus compañeros, principalmente por haber recién llegado al encierro. A ella se sumó Lucas, por el mismo motivo.

Con los mismos votos de Crespo, Francisco también quedó en la placa de eliminación de Gran Hermano y más atrás quedó Cony, quien regresa después de varias semanas a esta instancia.

Raimundo fue uno de los que estuvo a punto de quedar nominado tras recibir cuatro votos, y le siguieron Pincoya junto con Hans, que tuvieron dos. En tanto Alessia cerró el listado con solo una mención en su contra.

Noche de salvación

La noche de este jueves se vivirá una nueva jornada de salvación en Gran Hermano, donde uno de los integrantes de la placa de eliminación será salvado por los tres líderes de la semana: Sebastián, Jorge y Scarlette.

Todos ellos deberán ponerse de acuerdo y elegir solo un nombre para que asegure una semana más en el reality show de Chilevisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención