Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2023

VIDEO – La pelea entre Fabio y Luis Mateucci que casi llega a los golpes en Tierra Brava

En el conflicto también se vio involucrada Chama, quien terminó llorando bajo las frazadas.

Por
La pelea ocurrió después de la fiesta que tuvo el equipo verde. CANAL 13.
Compartir

El episodio de este jueves de Tierra Brava estuvo marcada por una fuerte pelea que protagonizaron Fabio Agostini y Luis Mateucci, luego de la fiesta del equipo verde, donde éste último fue invitado y protagonizó varios besos con Guarén.

De regreso en la hacienda, el argentino llegó con flores donde La Chama, quien no se las recibió porque “tú sabes que tengo historia con las flores. ¿A cuántas besaste hoy?“. Posteriormente, le recordó que su ex pareja, cada vez que cometía un error, llegaba con un ramo.

Esto último molestó a Mateucci, quien le pidió que no lo comparara, pero la venezolana le dejó en claro que “no te voy a comparar porque no eres nada mío“.

La situación escaló en Tierra Brava cuando en medio de esto irrumpió Fabio, quien comenzó a molestar a Luis con el hecho de haber aceptado salir a cenar con Guarén. La situación molestó al trasandino y lo acusó de ser un “sapo”, puesto que había roto un pacto porque no se podía contar eso.

“Vete a cenar, hoy no voy a dormir contigo (…) Haz lo que quieras porque no eres importante en mi vida”, respondió Chama, quien luego se tapó con las frazadas y lloró amargamente al sentirse humillada.

Acusaciones cruzadas

Cuando Agostini se defendió diciendo que hizo la revelación porque Chama es su amiga, Mateucci, enfadado, reveló que fue ella quie le dijo que el español le hizo “una propuesta indecente”.

Al oír eso, Fabio encaró a Chama al respecto, pero la venezolana, tapada con las frazadas y llorando no dio la cara nunca, ni siquiera cuando los otros dos participantes casi se fueron a las manos.

Según Luis, que le explicó a Pamela Díaz luego, Chama le contó que hace algunos días Fabio, con el objetivo de sacarle celos “la agarró a ella sin micrófono y le dijo tengamos sexo de mentira (…) Por eso se enojó con ella, porque le dijo que no”, aseguró Luis. Y aunque Fabio negó haberle hecho esa propuesta a su amiga, La Fiera se mostró decepcionada del español.

“Ella me decepcionó y lo sabe, por eso está bajo la sábana calladita llorando (…) Con lo bien que me he portado con ella, es una malagradecida. A la Chama yo ya le hice la cruz, pero por completo”, se justificó Fabio Agostini, y explicó que, por el contrario, fue la venezolana la que propuso la idea de fingir tener sexo para sacarle celos a Luis Mateucci, y ahora es incapaz de reconocerlo.

Si bien el argentino intentó disculparse con su compañera, quien no paraba de llorar, ella, enfadada, le reprochó haber besado a Guarén y haber revelado lo de la propuesta, ya que se lo había contado en secreto.

No te quiero ver más nunca, yo no estoy para hacer tu show”, le dijo. Finalmente, horas después, ambos durmieron juntos. “Ya no me quedan más lágrimas”, dijo la venezolana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención