Como era de esperar, Fabio Agostini y Miguelitoconocieron su sanción enTierra Brava luego de fugarse del encierro para asistir a una fiesta electrónica que se desarrolló en las cercanías de la hacienda.
Fue tras la competencia por equipos, donde los verdes resultaron triunfadores por tercera semana consecutiva. Como es costumbre, el equipo rojo tuvo que nominar a uno de sus integrantes, siendo Nicole Block la elegida por el capitán Luis Mateucci.
Pero eso no era todo, Karla Constant finalmente dio a conocer el castigo que recibirían Fabio y Miguelito por abandonar los terrenos de Tierra Brava, una de las reglas más importantes de la competencia.
A raíz de lo ocurrido, ambos quedaron automáticamente nominados y con riesgo de tener que dejar el reality show de Canal 13.
“Ustedes cosecharon lo que sembraron y, muy importante, expusieron al equipo. Así que espero que sea la última vez y que a nadie más se le ocurra cometer esta infracción que pone en riesgo la seguridad”, les advirtió la animadora.
Los dos participantes del equipo verde recibieron la sanción como corresponde, e incluso el propio ex Morandé Con Compañía gritaba camino a la hacienda: “¡Si me voy no importa! ¡Ya hice historia!”, decía, mientras daba volteretas.
La animadora explicó que no prosperó el financiamiento con el que buscaba negociar con sus acreedores y sostuvo que su exmarido no desocupó el departamento de Vitacura en la fecha acordada.
La transacción involucra plantaciones de pino radiata en la Región del Maule y contempla un contrato de suministro de largo plazo para abastecer la planta de cartulinas de la compañía.
Al respecto, el defensor de la Niñez, Anuar Quesille, declaró que “estos antecedentes son preocupantes y requieren una explicación clara del Ministerio de Justicia".
El exdiputado asumió como subsecretario de la Segegob y vocero en el tercer esquema comunicacional del Presidente en siete meses. Sin rango de ministro y bajo la tutela de Claudio Alvarado, Arenas respondió desde su primera vocería por las rebajas de condena a delitos sexuales y se refirió al rol de Boric. En el oficialismo persisten las dudas sobre si el diseño alcanzará.
Conceptos como riesgo, inflación, diversificación e interés compuesto deberían formar parte del lenguaje cotidiano. No porque todos debamos ser expertos, sino porque todos tomamos decisiones financieras.
Gajardo acusó que el actual Gobierno autoriza las rebajas por mera vía administrativa, a diferencia de Boric y Piñera. "Lo que ellos hacen es facilitarle la vida a los delincuentes”, acusó.